cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-12-2024 10:37 PM)
102 Visitas
mejiamarco3
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Un Samsung Galaxy A habría sido un compañero increíble durante mi época como estudiante de medicina! 📱 Durante mis estudios en materias como farmacología, tener un dispositivo tan potente habría facilitado mucho el acceso a aplicaciones médicas, recursos educativos y la biblioteca virtual. Poder consultar rápidamente fichas técnicas de medicamentos, ver videos explicativos sobre mecanismos de acción, y tomar notas detalladas en cualquier lugar, ¡habría sido un cambio total en mi forma de estudiar! 🧠💊

En las campañas de salud pública, como la del Teddy Bear Hospital 🧸🏥, donde ayudamos a los pequeños pacientitos a perder el miedo a la bata blanca, un Galaxy A habría sido lo mejor. Poder capturar esos momentos de alegría y aprendizaje así como mantener la comunicación con el comité. 

Con la batería duradera, no habría tenido que preocuparme por quedarme sin energía durante largas jornadas de pracricas hospitalarias o en las campañas.

Además, la cámara de alta calidad habría capturado cada sonrisa y cada paso importante en esas actividades tan significativas. 📷

En fin, un Samsung Galaxy A habría sido una herramienta indispensable, combinando la tecnología con la medicina para hacer mi vida como estudiante mucho más eficiente y divertida. ¡Habría estado listo para enfrentar cada desafío con una sonrisa y un toque de tecnología avanzada! 😄📲

image
Campaña Teddy Bear Hospital 🧸💕

1 Comentario
lanzee
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Increible, Mucha suerte!