Skiliano
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2024 01:00 PM
Dinámicas y PromocionesGolpe👊🏾, Golpe duro a la nostalgia.
Colegio de Bachilles, un CBT, único en su tipo. Nos obligaban a usar traje, buen método por cierto, preparandonos para el area laboral.
Bendito hubiera.
Si hubiera tenido un Galaxy A, en aquella época de la preparatoria, hubiera tenido Adaptabilidad a diferentes estilos de aprendizajes, habilidades digitales, mayor preparación para el mundo digital.
Un aprendizaje a favor del acceso de la información multimodal de forma rápida y atractiva.
Una apertura al mundo de la línea Galaxy A, hubiera sido tan favorable, por la fácil personalización de la pantalla de inicio, widgets, temas y demás.
La calidad, por su nivel internacional, la variedad, por tamaños, diseños y colores.
El precio, por su Adaptabilidad de necesidad, la seguridad, por su seguridad en ciberataques.
La protección de datos, por su encriptacion y la productividad, porque me hubiera ayudado tanto en el manejo de herramientas de microsoft.
Tantas tareas, tantas investigaciones, sencillamente el ingreso del mundo Galaxy para hubiera sido una apertura al mundo de la competencia sana sobre la tecnología y lo maravilloso de la IA 🪁.
Hubiera sido sencillamente maravilloso tenerte entre mis manos y presumir mi Galaxy A, y tener tantos recuerdos que pudiera. Para poder presumir a mis próximas generaciones.
Lastima que aquellos recuerdos perdurarán en mi mente.
🫶🏾 Te amo mi yo del pasado 🤓
1 Comentario
lanzee
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2024 06:36 PM