JulioCesarRAva
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-22-2024 11:43 AM - editado 08-22-2024 12:16 PM
Dinámicas y PromocionesEs notoria la arquitectura escolar con sus grandes escaleras, largos pasillos, así como las fachadas enladrilladas. Somos un par de amigos cargando con sus mochilas mientras nos tomamos esta foto con una cámara fotográfica en uno de los rincones de la Prepa 2 de la UNAM... ¡Sí! ¡Ya existían los celulares con cámara! Pero ninguno contaba todavía con uno de ellos... De tener un Galaxy A en aquélla época me hubiera permitido tener un sin fin de recuerdos, no solo con amistades, sino de mi formación académica al fotografiar y grabar instantes de aventuras, exposiciones, representaciones musicales y teatrales, excursiones. También una mejor organización y contacto en aquellos proyectos en equipo y por supuesto la facilidad que hoy brinda la informacion al alcance de nuestras manos...
Gracias por permitirme recordar e imaginar el monton de cosas que hubiera hecho con un Galaxy A en mi época preparatoriana.
P.S. Esto fue escrito mientras viajaba musicalmente al pasado con 'Orbion' del albumMirage de Armin van Buuren, del año 2010, mismo año en que se tomó esta fotografía.
- Etiquetas:
- DiasDeEscuelaConGalaxy
- samsungmembers
0 Comentarios