cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-25-2024 02:37 AM)
200 Visitas
llAnayll
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
️ ¡Hola Members!

La vida de un estudiante de física y matemáticas siempre ah sido muy caótica, uno se puede pasar horas intentando demostrar un solo teorema, devorando libros como si fuera un pozole en pleno 15 de septiembre o tomando una gran cantidad de datos en laboratorio para tener gráficas y con ello definir una expresión matemática que nos ayude a entender nuestro día a día. Si de algo estoy seguro es que la tecnología nos ah dado cada vez más herramientas para facilitarnos las tareas, así como hace más de 10 años con Wikipedia para hacer una exposición sobre los pasos de la mitosis en la secundaria o haciendo presentaciones en power point para la clase de derecho en la preparatoria, todo esto haciéndolo desde una computadora pero quien diría que ahora todo lo tenemos al alcance en equipos compactos y portátiles.

Si en mis días de universidad hubiera tenido un A35 y no el g4 play hubiera capturado a mayor detalle las demostraciones en análisis matemático, hubiera tomado grabaciones en cámara lenta mucho mejores y con más precisión para toma de datos, tendría muchísimas fotos con mis amigos foráneos, no hubiera necesitado pasar horas en un café internet para hacer mis artículos científicos en una PC porque lo podría haber hecho en mi galaxy, en las conferencias hubiera podido guardar notas sobre lo expuesto para retomar y profundizar más en el tema, me hubiera despejado con un videojuego en las 2 horas que me hacía camino a la universidad y actualmente tendría muy buenas fotos con los Nobel que conocí 🥰

Realmente tengo cierta envidia de la buena a quienes tienen toda esta tecnología ahora y que pueden tener mayor productividad y por otro lado admiro más a los antiguos matemáticos y físicos que no tenían nada de esto y sin embargo nos regalaron los teoremas, conjeturas y corolarios más hermosos con los que comprendemos mejor el universo.

Por lo tanto, tener un equipo Galaxy es la mejor elección que se puede tomar, Quod Erat Demonstrandum.

image
Foto del 2016 tomada con un moto g4 play remasterizada con mi s24+ de la demostración informal de la famosísima fórmula general, mejor conocida como la chicharronera 💫

image
Conferencia del egresado con el mejor promedio en toda la historia de la escuela superior de física y matemáticas en la cual no se ve nada 😅 pero nos hablo sobre las ondas gravitacionales 👍🥰👍

image
Una de mis clases favoritas de mi primer año como físico 

image
Uy uy uy que bromistas que fuimos para poder relajarnos después de terminar una demostración de casi 3 horas

Ahora que soy un gran fan de galaxy y soy member aprendo más y más de tecnología, fotografía y de lo bueno que es pertenecer a esta hermosa comunidad. 💫🌟

2 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Siempre he admirado y respetado a los alumnos de ESFM. 🤗
Suerte, Hermano Politécnico.
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Uuu lala te la rifas en la clase de español, Anay!!
0 kudos