cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-25-2024 10:34 PM)
150 Visitas
JDH04
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
️"Como sería mi vida escolar si hubiera tenido un Galaxy A"🎖

🚀Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi trayectoria escolar, mi experiencia habría sido muy diferente.🚀 Me habría sentido más capaz de lograr mis metas y objetivos, con la capacidad de aprender, crear, conectar, divertirme y comunicarme de manera más adecuada. Un Galaxy A habría sido mi leal aliado, con un dispotivo unico y personalizable. 🫶

image
Era 2018 y yo estaba demasiado feliz y orgulloso por que logre ser admitido en la UNAM.

️Aun recuerdo aquellos momentos en que me sentía abrumado por la cantidad de tareas y proyectos, pero con un Galaxy A, habría podido organizar mi tiempo de manera más eficiente y mi trayectoria escolar se hubiera echo más fácil ayudandome a ser un alumno de excelencia.🤳

📸La cámara de alta calidad habría permitido capturar los momentos más emocionantes con mis amigos, mi familia y mis experimentos científicos. Habría sentido mas emocion con su compañia, ayudandome a hacer cosas diferentes y locas 🥴😵💫 y guardarlas como recuerdos qué perdurarian toda la vida y me llenarían de felicidad al verlos. La grandiosa cámara de un Galaxy A habría sido quien mantendría vivos los recuerdos de mis locuras y aventuras.

image
Puliendo últimos detalles de un proyecto escolar.
Momento lleno de risas y diversión. ¡Algo inolvidable!

image
Festival de Dia de Muertos muertos en la preparayoria del 2017. Risas, comida, concursos y mucha diversión. ¿Puedes adivinar donde estoy?

🤓Y cuando llegaba el momento de presentar mis proyectos y entregar las tareas, el Galaxy A habría sido mi secuaz. Sus multiples aplicaciones y funcionalidades me habrian ayudado a realizar excelentes tareas, proyectos y exposiciones. Habría sentido la confianza de saber que podía expresar mis ideas de manera creativa, concisa y clara.🤠

image
Explicando un experimento ante la clase de la asignatura de Termodinámica 😄

🤠Pero también habría tenido momentos de diversión y distracción. El procesador potente del Galaxy A me habría permitido disfrutar de los mejores videojuegos, distrayéndome de tanto estudio y permitiéndome pasar momentos inolvidables. 

image
Me apasiona la música y el baile. "La música es para el alma lo qué la gimnasia para el cuerpo"

Además habría podido escuchar música con sus potentes altavoces mientras hacia la tarea o estudiaba para los exámenes aumentando mi concentración, y desarrollar mi pasión por el baile.

image
COD Mobile siempre ha sido mi videojuego preferido al qué cuando he podido, decido disfrutar para olvidarme del estres.

Y no solo eso, también habría podido explorar nuevos lugares y culturas a través de los videojuegos al interactuar con otras personas. Habría sido como tener un pasaporte para viajar por el mundo sin salir de mi habitación a traves de los videojuegos, mientras me relajaba del estres escolar. Nunca me preocuparia con un Galaxy A por la duración de su batería, tiene más de lo que podría desear. 

Además, el Galaxy A me habría ayudado a aprender nuevos idiomas de manera más fácil y divertida, tengo una pasion por los idiomas que no se como describir. Habría podido practicar mi vocabulario y gramática a través de aplicaciones, lo que me habría permitido comunicarme con personas de diferentes culturas y países.

image
Desde pequeño tengo una inexplicable pasión por aprender idiomas. Esta foto es de una de las clases de mi curso de alemán, aunque he aprendido más siendo autodidacta.

♥️Y lo más importante, habría podido mantenerme en contacto con mi familia de manera más cercana. Habría podido hacer videollamadas con mis seres queridos que viven lejos, compartir fotos y videos de mis logros y momentos especiales, y recibir su apoyo y motivación en cualquier momento; y todo esto sin miedo a perder conexion. Habría sentido que estoy al lado de ellos, incluso cuando estuvieramos físicamente distantes.🚀🧑‍🎓

image
Mi madre, el amor de mi vida. Cuando la distancía nos separa y una videollamada nos conecta, mis fuerzas y mi motivación son nutridas por ella.

♥️Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi vida escolar, habría tenido una experiencia inolvidable. 🧑‍🎓Me habría permitido aprender, crear, conectar, divertirme, comunicarme, jugar, y sentirme más cerca de mis seres queridos, amigos, compañeros y profesores. Habría sido un amigo fiel, un camarada que me habría acompañado en cada paso del camino.

image
Les comparto un último recuerdo. Olimpiada Estatal de Fisica de Veracruz 2017. Orgullosamente representando a mi escuela y mi ciudad, pero sobre todo, a mi familia.

😊¡Un Galaxy A, es todo lo que un estudiante en su trayectoria escolar necesita y me hubiera encantado tener!🎖

3 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte
Escribiste un buen
JDH04
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias 😅
0 kudos
Magos81