JDH04
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-25-2024 10:34 PM - editado 08-29-2024 03:27 PM
Dinámicas y Promociones
✨️"Como sería mi vida escolar si hubiera tenido un Galaxy A"🎖
🚀Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi trayectoria escolar, mi experiencia habría sido muy diferente.🚀 Me habría sentido más capaz de lograr mis metas y objetivos, con la capacidad de aprender, crear, conectar, divertirme y comunicarme de manera más adecuada. Un Galaxy A habría sido mi leal aliado, con un dispotivo unico y personalizable. 🫶
⚡️Aun recuerdo aquellos momentos en que me sentía abrumado por la cantidad de tareas y proyectos, pero con un Galaxy A, habría podido organizar mi tiempo de manera más eficiente y mi trayectoria escolar se hubiera echo más fácil ayudandome a ser un alumno de excelencia.🤳
📸La cámara de alta calidad habría permitido capturar los momentos más emocionantes con mis amigos, mi familia y mis experimentos científicos. Habría sentido mas emocion con su compañia, ayudandome a hacer cosas diferentes y locas 🥴😵💫 y guardarlas como recuerdos qué perdurarian toda la vida y me llenarían de felicidad al verlos. La grandiosa cámara de un Galaxy A habría sido quien mantendría vivos los recuerdos de mis locuras y aventuras.
Festival de Dia de Muertos muertos en la preparayoria del 2017. Risas, comida, concursos y mucha diversión. ¿Puedes adivinar donde estoy?
🤓Y cuando llegaba el momento de presentar mis proyectos y entregar las tareas, el Galaxy A habría sido mi secuaz. Sus multiples aplicaciones y funcionalidades me habrian ayudado a realizar excelentes tareas, proyectos y exposiciones. Habría sentido la confianza de saber que podía expresar mis ideas de manera creativa, concisa y clara.🤠
🤠Pero también habría tenido momentos de diversión y distracción. El procesador potente del Galaxy A me habría permitido disfrutar de los mejores videojuegos, distrayéndome de tanto estudio y permitiéndome pasar momentos inolvidables.
Además habría podido escuchar música con sus potentes altavoces mientras hacia la tarea o estudiaba para los exámenes aumentando mi concentración, y desarrollar mi pasión por el baile.
Y no solo eso, también habría podido explorar nuevos lugares y culturas a través de los videojuegos al interactuar con otras personas. Habría sido como tener un pasaporte para viajar por el mundo sin salir de mi habitación a traves de los videojuegos, mientras me relajaba del estres escolar. Nunca me preocuparia con un Galaxy A por la duración de su batería, tiene más de lo que podría desear.
Además, el Galaxy A me habría ayudado a aprender nuevos idiomas de manera más fácil y divertida, tengo una pasion por los idiomas que no se como describir. Habría podido practicar mi vocabulario y gramática a través de aplicaciones, lo que me habría permitido comunicarme con personas de diferentes culturas y países.
Desde pequeño tengo una inexplicable pasión por aprender idiomas. Esta foto es de una de las clases de mi curso de alemán, aunque he aprendido más siendo autodidacta.
♥️Y lo más importante, habría podido mantenerme en contacto con mi familia de manera más cercana. Habría podido hacer videollamadas con mis seres queridos que viven lejos, compartir fotos y videos de mis logros y momentos especiales, y recibir su apoyo y motivación en cualquier momento; y todo esto sin miedo a perder conexion. Habría sentido que estoy al lado de ellos, incluso cuando estuvieramos físicamente distantes.🚀🧑🎓
♥️Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi vida escolar, habría tenido una experiencia inolvidable. 🧑🎓Me habría permitido aprender, crear, conectar, divertirme, comunicarme, jugar, y sentirme más cerca de mis seres queridos, amigos, compañeros y profesores. Habría sido un amigo fiel, un camarada que me habría acompañado en cada paso del camino.⭐️
😊¡Un Galaxy A, es todo lo que un estudiante en su trayectoria escolar necesita y me hubiera encantado tener!🎖
🚀Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi trayectoria escolar, mi experiencia habría sido muy diferente.🚀 Me habría sentido más capaz de lograr mis metas y objetivos, con la capacidad de aprender, crear, conectar, divertirme y comunicarme de manera más adecuada. Un Galaxy A habría sido mi leal aliado, con un dispotivo unico y personalizable. 🫶
Era 2018 y yo estaba demasiado feliz y orgulloso por que logre ser admitido en la UNAM.
📸La cámara de alta calidad habría permitido capturar los momentos más emocionantes con mis amigos, mi familia y mis experimentos científicos. Habría sentido mas emocion con su compañia, ayudandome a hacer cosas diferentes y locas 🥴😵💫 y guardarlas como recuerdos qué perdurarian toda la vida y me llenarían de felicidad al verlos. La grandiosa cámara de un Galaxy A habría sido quien mantendría vivos los recuerdos de mis locuras y aventuras.
Puliendo últimos detalles de un proyecto escolar.
Momento lleno de risas y diversión. ¡Algo inolvidable!
Explicando un experimento ante la clase de la asignatura de Termodinámica 😄
🤠Pero también habría tenido momentos de diversión y distracción. El procesador potente del Galaxy A me habría permitido disfrutar de los mejores videojuegos, distrayéndome de tanto estudio y permitiéndome pasar momentos inolvidables.
Me apasiona la música y el baile. "La música es para el alma lo qué la gimnasia para el cuerpo"
Además habría podido escuchar música con sus potentes altavoces mientras hacia la tarea o estudiaba para los exámenes aumentando mi concentración, y desarrollar mi pasión por el baile.
COD Mobile siempre ha sido mi videojuego preferido al qué cuando he podido, decido disfrutar para olvidarme del estres.
Además, el Galaxy A me habría ayudado a aprender nuevos idiomas de manera más fácil y divertida, tengo una pasion por los idiomas que no se como describir. Habría podido practicar mi vocabulario y gramática a través de aplicaciones, lo que me habría permitido comunicarme con personas de diferentes culturas y países.
Mi madre, el amor de mi vida. Cuando la distancía nos separa y una videollamada nos conecta, mis fuerzas y mi motivación son nutridas por ella.
♥️Si hubiera tenido un Samsung Galaxy A durante mi vida escolar, habría tenido una experiencia inolvidable. 🧑🎓Me habría permitido aprender, crear, conectar, divertirme, comunicarme, jugar, y sentirme más cerca de mis seres queridos, amigos, compañeros y profesores. Habría sido un amigo fiel, un camarada que me habría acompañado en cada paso del camino.⭐️
Les comparto un último recuerdo. Olimpiada Estatal de Fisica de Veracruz 2017. Orgullosamente representando a mi escuela y mi ciudad, pero sobre todo, a mi familia.
😊¡Un Galaxy A, es todo lo que un estudiante en su trayectoria escolar necesita y me hubiera encantado tener!🎖
- Etiquetas:
- DiasDeEscuelaConGalaxy
- samsungmembers
3 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir