Ximena_LV
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-25-2024 10:44 PM - editado 08-25-2024 11:29 PM
Dinámicas y Promociones#DiasDeEscuelaConGalaxy
#SamsungMembers
Me magino por un momento cómo habría sido mi vida universitaria si hubiera tenido en mis manos un Galaxy A35 desde el principio. EstudioIngeniería en Biotecnología👩🔬👩🔬🧪, y como buen estudiante de esta carrera, siempre he confiado enSamsung para llevar mi vida digital, pero este equipo habría sido un verdadero cambio de juego.
Desde los días en los que me perdía en la uni buscando salones hasta las noches largas en el laboratorio, elGalaxy A35 habría sido mi aliado perfecto. Con su cámara de alta calidad📷 podría haber documentado todos misexperimentos y presentaciones con una claridad que mis anteriores equipos no podrían igualar. ¿Y qué tal el procesador? Hubiera hecho que esas aplicaciones pesadas, como las de modelado molecular, corrieran sin problemas, sin dejarme colgado en medio de un trabajo crucial.🧬🧬
Pero no solo se trata de rendimiento; labatería de larga duración🔋 me habría permitido sobrevivir a esos maratones de estudio y a las sesiones intensas de Netflix que tanto necesitaba para desconectarme. Sin mencionar eldiseño elegante que me habría dado un toque de estilo mientras me paseaba por los pasillos de la facultad.💁♀️
Ahora que estoy a solo unos meses degraduarme👩🎓, me doy cuenta de lo increíble que habría sido tener un Galaxy A35 desde el primer día. Me habría dado ese extra para destacar, con la combinación perfecta de rendimiento, estilo y fiabilidad que solo Samsung puede ofrecer. 🥰
Así que, por todo lo que hubiera significado para mi vida universitaria, ¡quiero ganarme un Galaxy A35! ¡Sería el broche de oro perfecto para cerrar esta etapa tan especial!🤩🤩
Y aquí una imagen de lo que veía a través del microscopio justo en ese momento, era una práctica donde teniamos que observar tejidos🤩🔬🔬
- Etiquetas:
- DiasDeEscuelaConGalaxy
- samsungmembers
0 Comentarios