ransses
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-25-2024 11:32 PM
Dinámicas y PromocionesImagina poder capturar cada momento especial de la escuela con la increíble cámara del Galaxy A.
Desde las fotos de grupo con mis amigos hasta los proyectos escolares que podría haber documentado con videos en alta definición. ¡Todo al alcance de mi mano! Con la batería de larga duración, no me habría preocupado por quedarme sin energía durante el día, ya sea en clases, descansos o después de la escuela.
Además, con la velocidad del procesador, hubiera podido realizar investigaciones para mis tareas, tomar notas digitales y acceder a información en segundos, ahorrándome tiempo para enfocarme en lo que realmente importa. Y ni hablar del diseño moderno y ligero, perfecto para llevar a todas partes, y la capacidad de almacenamiento que habría hecho posible guardar todos mis recuerdos escolares sin problemas.
Con un Galaxy A, mi experiencia escolar habría sido más conectada, eficiente y divertida, llevándome siempre un paso adelante. ¡Qué maravilla hubiera sido tenerlo en mi mochila!
- Etiquetas:
- DiasDeEscuelaConGalaxy
- samsungmembers
4 Comentarios
Members_LMVathE
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 04:50 AM
Dinámicas y Promociones
Comentar tus sentimientos deacuerdo atupersonalidad
Members_LMVathE
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 05:15 AM
Dinámicas y Promociones
Dacuerdo a tu personalidad yrealisada atusmomentode de gloria eltiempo vapasando educasion obediente en estar atento aloquedise elmaestro enlaclase. Ylosdeseos de tu personalidad
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 04:34 PM
Dinámicas y PromocionesSuerte, ransses 😀
ransses
Active Level 3
Opciones