cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy y #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-25-2024 08:05 PM)
57 Visitas
C_users_Fran
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Por poco y no alcanzo a participar! ¡Gracias por la oportunidad!
Pues bien, me voy a inspirar en mis días de escuela en la prepa, que es la época escolar que recuerdo con más cariño y pues me puse a pensar en qué era lo que más quería en ese tiempo y era poder editar videos mejor, resulta que a los profes les encantaba pedirnos proyectos en forma de video, sea un noticiero, preguntando cosas a la gente en la calle, actuando una obra inventada, etcétera, y a mi me gustaba mucho la edición de esos videos pero mi laptop era muy mala y no me permitía hacer mucho, sin mencionar mi teléfono de aquel entonces, era bastante malo, no recuerdo ni la marca exactamente, no me permitia hacer casi nada, pero ya luego tuve un Samsung que aunque no estaba nada mal para lo que necesitaba, en términos de memoria y potencia si le costaba para hacer ediciones de video más complejas con capas o efectos y aunque creo en una frase que dice "la necesidad es la madre de la invención" y me parece totalmente cierta pues es muy interesante imaginarme como hubiera sido mi experiencia en la escuela en ese aspecto con un Galaxy A que, entiendo que sería un Galaxy A actual, como el A35 precisamente y seria una locura, para empezar, edición de video que me apasionaba: ¡sin dudas como cortar mantequilla! Y ya de paso en el tema de rendimiento general, cámaras, almacenamiento y batería sobre todo, pues ya hubiera sido ¡espectacular!
Pero debo decir que a pesar de todo si tuve una buena experiencia con un teléfono mejor aunque ya fue cuando faltaban como 3 meses para graduarme y fue que mi tía me regaló su S6 Edge+ de 32gb con algunos arañazos leves que ya no iba a utilizar porque compró el S6 Edge normal porque era más pequeño y al menos un proyecto de video pude hacer con el.
De cualquier forma, estoy seguro, en base a mi experiencia con mi último teléfono, que era un a34, que un Galaxy A actual me hubiera dado una mejor experiencia general incluso que aquel S6, aunque aun así, ¡Que buen teléfono llegue a tener y qué buenos momentos pasé con mis compañeros en aquellos "set de grabación" improvisados.

Gracias a #SamsungMembers por la oportunidad de participar en la dinámica de #DiasDeEscuelaConGalaxy

image
Adjunto esta fotografía con mi mejor amigo de aquellos días en el "set de grabación" (una estructura abandonada) para un video llamado "Dictadorcitas" el cual tocaba temas de historia y cada uno interpretaba a un país. Le censuro la cara por si no quiere aparecer por aquí.

image
Y también agrego esta imagen (ya sé que los términos indican que escoja una imagen pero la verdad es que me acabo de acordar de algo y es que creo haber visto que Galaxy AI iba a llegar a algunos Galaxy A) me imagino usando una Galaxy AI con aun mas funciones que las actuales para pedir que me diera mejores ideas para un proyecto o algo así (porque para ese proyecto íbamos a hacer una lámpara y terminamos haciendo una "lámpara" ecologica pero que era a la vez una especie de escultura en forma de pingüino Ninja que a la vez lo apretabas y salía el aroma de la botella de suavizante para telas que usamos... vaya tela)

0 Comentarios