cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dinámica Sam_ta

(Tema creado el: 01-02-2025 12:03 PM)
309 Visitas
Abrica
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Al final con la dinámica como se sabría si se gano? Lo mandarían por correo a los ganadores o los publicarán en los siguientes días?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Cuando eres ganador te contactan vía mensaje aquí mismo en Members
En ésta dinámica segun yo empezarían a contactar a partir del 13 de enero en adelante como hubo demasiada participación igual y se retrasan un poco
Y ya después se hace el anuncio oficial y JC es quien se encarga de publicar a los afortunados

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Los ganadores serán publicados los siguientes días. Si eres ganador te contactarán por mensaje directo aquí en la app
elluisillo14
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Cuando
Solución
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Cuando eres ganador te contactan vía mensaje aquí mismo en Members
En ésta dinámica segun yo empezarían a contactar a partir del 13 de enero en adelante como hubo demasiada participación igual y se retrasan un poco
Y ya después se hace el anuncio oficial y JC es quien se encarga de publicar a los afortunados
Dinámicas y Promociones
Según TyC hasta el 5 tienen para deliberar
0 kudos
RaCCs00
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Pero dicen que no cumplen con los premios, bueno al menos es lo que vi que alguien cometo, que en dinámicas pasadas es lo que paso, así que no se emocionen.
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Si cumplen
La única dinámica donde hubo problemas fue en la de... tu reseña vale, que fueron 3 diferentes 3 ganadores en c/u
De ahí en fuera siempre he visto que los ganadores publican que recibieron su premio
RaCCs00
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
No , yo nunca había participado hasta esta , pero cuando participe fue que vi el comentario del ganador que no le habían entregado su premio, por eso es que me entró la duda.
0 kudos