cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda en Dinamica Tu reseña vale un Galaxy.

(Tema creado el: 09-10-2024 07:29 PM)
496 Visitas
Kanon
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola. Hace unas semanas participe en tal dinamica en la 3ra ronda ganando el primer premio. Pero paso el tiempo y no han entregado tal. Me comunique a Samsung, pues la promoción es más bien de la tienda de Samsung. Me comentaron que la promoción solo aplicaba para los que compraron el teléfono en la Samsung Store en preventa. No vale ninguna otra tienda aunque sea canal oficial y por eso no pueden entregar el premio. Busque y busque y después de un largo rato encontré los TyC. 

La duda es esa en los terminos y condiciones no dice como tal haber adquirido el equipo en la Samsung Store si no más bien que ese es el conducto donde es valida la promocion de la reseña. Bueno LA DUDA ES ESA ESE PUNTO INDICA QUE SEA COMPRADO EXCLUSIVAMENTE EN SAMSUNG TIENDA VIRTUAL PREVENTA? 

image

22 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
En espera para resolver duda
0 kudos
Carmeng
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Te comento según vi eso no tiene que ver aquí en members se lanzó una convocatoria la cual solo era dar una reseña divertida y original del fold y flip no importa si lo compraste o no ... eso era ka dinámica si eras seleccionado te lo ganabas así de fácil
Kanon
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Entonces Samsung no quiere cumplir?
0 kudos
Carmeng
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Es raro por que 🤔 ve los post de los moderadores eso decía no decía compra el flip y el fold era dar solo la reseña de esos 2 productos en la tienda en línea qué te dijeron exactamente eso siempre te contactan por correo
Kanon
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Ya me habían mandado correo diciendo que había ganado y el premio, me decian un premio de segundo lugar, cuando en verdad era de primer lugar mi premio se los respondi y después ya no me respondieron nada
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Eso es verdad y le paso a todos, a los del primer lugar nos querían dar el premio del segundo y viceversa.
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Y claro que les contestamos el correo con evidencia de lo que ellos publicaron.
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
El pasado viernes 6 de septiembre nos enviaron un correo felicitandonos por haber ganado la dinámica y preguntándonos si íbamos a recoger el premio o nos lo iban a mandar. Ya contestamos el correo y hasta la fecha ya no nos han confirmado nada
Jamili
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Yo también ya contesté el correo y sólo estoy a la espera de que me contacten con la guía... Estoy emocionada de que me llegue ya mi premio Samsung no tardes por favor 🙏