cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌌 El Galaxy ideal para ti está a un clic 👀, ¿listo para conocer tu destino tech? 👉💫

(Tema creado el: 12-02-2025 11:10 AM)
1103 Visitas
Dinámicas y Promociones

TestPersonalidad_Cyberweek_V3.png

¡Hola, Members! 💙

👉 ¿Saben cuál es su Galaxy Match perfecto?🤩🔥

Ustedes saben que en el mundo Galaxy no existen límites: entre diseño y funcionalidad, siempre demuestran que sí se puede tenerlo todo. Cada elección, cada feature y cada “esto me gusta” refleja una vibra única que brilla tanto como la experiencia con cada tipo de Galaxy. 

Hay quienes se van por el diseño, quienes aman capturarlo todo, quienes toman notas hasta de las estrellas y quienes necesitan un dispositivo que los acompañe en cada paso. 💼📸🚀

Hoy celebramos toda esa energía innovadora que nos inspira a seguir creando experiencias para ustedes, con un test que les ayudará a encontrar al compañero perfecto para su creatividad, productividad y estilo. 🌅💫

¿Qué esperan para descubrir su Galaxy Match? 👀

¡Respondan, sigan el camino y encuentren su destino tech! 🙌🔥

Y si ya tienen a su favorito en la mira… Corran a nuestras ofertas exclusivas de Cyber Monday y estrenen al mejor precio. 👉🛒 Aquí 

Cuéntenme en los comentarios ¿Qué resultado les dio? ¿Cuál es su Galaxy Match? 💬👀

13 Comentarios
Duendemx
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Ponle en en la camisa blanca qué diga Samsung 2B023WqxIg.jpg
0 kudos
Duendemx
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Samsung
0 kudos
LeslySanchez
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
¿Algo así? 🧐1764699814325.jpg
LeslySanchez
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Me salió que soy Galaxy Z, pero nunca he tenido un equipo de esa gama. 😐
Aunque uno de los members llevó uno al connect y sí me llamó mucho la atención, está divino. 😍
Dinámicas y Promociones
Cual te gusta usar Lesly? 😊
LeslySanchez
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Antes era team A, y di un mega salto a la serie S, me gusta, creo que me voy a quedar aquí un tiempo. 😊
0 kudos
Dinámicas y Promociones

Mi match es Serie S 😎

0 kudos
Dinámicas y Promociones
Yo? Team S 🔥
Aunque esos plegables tienen otro nivel de tecnologia 😮 y el audio? Calidad que sorprende
0 kudos
Mariteti
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Team serie S desde que soy team Samsung 🙃🙃🙃
0 kudos