cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-20-2022 12:50 PM)
71236 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

Consulta los Términos y condiciones.

781 Comentarios
Dinámicas y Promociones

Cuando era pequeño era muy común viajar a Orizaba, Ciudad Mendoza y Huiloapan ya que la mayoría de mi familia es de esa zona, las noches de desveladas jugando, viendo películas, comiendo chucherias eran muy comúnes pero hubieron unas vacaciones en particular en donde llegó más familia de la que llegábamos en ese entonces por lo qué un día mi familia de la emoción decidió que debíamos subir uno de los grandes cerros qué están en la zona, por lo que nos aventuramos algunos primos de mi edad en ese entonces (5-6 años aproximadamente) para acompañar a los adultos, nuestra aventura fue fantástica ya que la experiencia de subir un cerro es mágica, puedes ver animales que comúnmente no ves, en esa ocasión vimos una gran serpiente que rondaba por el lugar en el que estabamos, como niño comprendes la gran magnitud de una montaña y el respeto hacia ella.

La aventura fue de aproximadamente entre 6 y 8 horas en las que la adrenalina, miedo, emoción y felicidad estuvieron en todo momento corriendo por mi mente y cuerpo, pero sin duda es la mejor experiencia qué he vivido en mis vacaciones ya que pase tiempo con mi familia qué ya no está o se encuentra muy delicada de salud pero sin duda alguna es algo que me gustaría repetir al igual que probar nuevas experiencias.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

Screenshot_20220620-190501_Instagram.jpg

Members_AOhjINe
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Yo un día fui a la playa con unos amigos vamos para un antro ipesa nos estamos divirtiendo viendo botellas Pues de repente y al día siguiente habíamos llegado a un lugar que ni sabemos En dónde estábamos Un amigo se perdió durante la peda que nos pusimos y estuvimos busqué busqué y pues no la encontrábamos no buscamos en el hotel porque dijimos No creo que estén el otro y pues afortunadamente da la coincidencia de que está en el hotel y nosotros bien mensos buscándolo por todas partes deja playa y marcándole pero no contestaba y hasta que cuando llegamos al hotel Apenas estaba despertando y su celular apagado y pero se la había perdido Nosotros bien asustados pero fue una experiencia chida porque solamente con la experiencia de ir con amigos a la playa es bonita#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

0 kudos
SindyDessens
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Sabes que se puso bueno cuando un amigo se pierde!
reyes1205
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Esta historia comienza en octubre del 2021 fui con mi familia a acapulco, fuimos de vacaciones unos días allá resulta que en el transcurso abia un huracán cerca de ahí,pues lo más "epico" por haci decirlo fue que en la madrugada en el hotel me salí de el cuarto y fuimos a una de las playas de ahí, justamente saliendo del hotel estaba una playa y pues fuimos, después de un rato ahí platicando decidimos regresar pero a mi primo abia perdido su teléfono según el, y ahí estuvimos 2 horas buscándolo en la arena y no encontramos nada, regresando al hotel en el cuarto el se percato que abia dejado su teléfono ahí y eso fue un poco gracioso por lo despistado que due mi primo🤣🤣
#DeVacaionesConMembers #TourXenotes
AXELGAMES2809
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Hola
Diegoo08
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Conmovedor
Omaet_Zepeda
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
Hola! Soy Omaet Zepeda, tengo 18 años, soy de Chiapa de Corzo, Chispas. Vengo a contarles un gran paseo que se hace el día 12 de Diciembre, en ese entonces estábamos en el año 2019, ese viaje que se hizo fue muy bonito, porque es un día Festivo y de creencia Mexicana, y ese día se le conoce como "El día de la Virgen de Guadalupe" y como soy músico en marimba y prospero universitario en marimba, ese día nos hablan para llevarle música y sus mañanitas a la Virgen, mientras observamos el hermoso paisaje del Cañón del Sumidero, ya vamos 5 años consecutivos que hacemos esa hermosa hazaña, soy Omaet Zepeda y ando #DeVacacionesConMembers participando por un #TourXenotes
Siempre fui fanboy de Samsung, y me encantaría ganarme ese poderoso S22+

Saludos a todos y gracias por apoyarme ❤️20191212_093147_3018_1577857968.jpg20191212_081220_3003_1577857962.jpg20191212_080720_3006_1577857962.jpg20191212_080656_3022_1577857970.jpg
SindyDessens
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Hermosa vista
bacelisss
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones

Recientemente nos fuimos a la playa en familia, muy divertido la pasamos super bien pero en un momento vino un aire muy fuerte y salio volando la carpa que habíamos instalado llego hasta el mar JAJAJAJ por suerte la pudimos rescatar sin daño sin duda un momento muy épico #DeVacacionesConMembers #TourXenotes

20220619_152623.jpg

Dinámicas y Promociones

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Viajamos en familia, mi mamá, mi esposa y yo, mi madre tenía ilusión de conocer el mar, así que después de recuperarse un poco de tratamiento de quimioterapia, y operación mi esposa y yo, logramos juntar par apoder llevarla, y fuimos a conocer playa del carmen, fue una experiencia genial, parecía niña chiquita conociendo y divirtiendo de lo máximo, fue una sensación maravillosa el verla olvidarse un poco del tratamiento por el que está pasando, me dio mucha alegría verla feliz, a sido una de las mejores cosas que he vivido, le estamos agradecidos a la vida por que sigue con nosotros esa maravillosa mujer, conoció las aguas cristalinas aunque tenía algo de miedo por no saber nadar, se le fue pasando con forme paso cada momento. Solo nos faltaron conocer los xenotes. Fue divertido la sensación que tuvo y el cosquilleo que sintió al subir pro primera vez en un avión, ella me cuido de pequeño ahora fue turno de nosotros llevarla y cuidarla.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

GOPR0085_1651436560962.JPG

20220504_083538.jpg

GOPR0082_1651436496345.JPG