cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-20-2022 12:50 PM)
71123 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Xcaret - Banner 20062022.jpg

Participa durante las próximas tres semanas contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

Reto número 1: Queremos conocerte mejor.

Crea una publicación nueva en la sección de Comunidad con un video, foto y/o texto contándonos la historia más épica que hayas vivido durante un viaje.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

Consulta los Términos y condiciones.

781 Comentarios
AlejandroBrib
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Quiero
0 kudos
Members_loHdkzF
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Los cheetos y el chango

1000059454.jpg

En Abril fui de vacaciones a veracruz por el cumpleaños de mi mamá,  entonces ella quería ir a catemaco, manejamos 3 horas para llegar, ya estando ahí pues entre otras cosas fuimos a la isla de los changos, en nuestra idealizacion creimos que bajariamos a la isla , pero no, es una reserva protegida a la que no puedes bajar, asi que solo nos acercamos en la lanchita, mientras veíamos el paisaje, mi hermano se comia unos cheetos y todo tranquilo, cuando de repente se sube un chango , primero solo empezó a explorar , le dimos unos trocitos de mango que llevabamos para justo alimentarlos pero no quiso mango y de la nada le trata de arrebatar sus cheetos , obviamente mi hermano estaba poniendo resistencia , todos nos estremecido entre quien ganaría, el humano o el mono, cuando el mono comienza a gritar y sale corriendo victorioso con sus cheetos 

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

#galaxyZflip 

0 kudos