cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #3

(Tema creado el: 07-04-2022 09:30 AM)
17589 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Epic Influencer - Samsung Members.jpg

Participa durante la próxima semana contestando de la manera más creativa en esta sección para ganar un viaje doble todo pagado a Xenotes Oasis Maya by Xcaret + un épico Galaxy S22+ 128 GB.

Publicaremos tres retos para encontrar al siguiente epic influencer.

Reto número 3: Queremos saber qué te emociona más.

Crea una publicación nueva en la sección de comunidad con un video o posteo contándonos cuál es la atracción que más te gustaría conocer en Xenotes by Xcaret como todo un epic influencer.

Usa los hashtags #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

Recuerda que para hacer válida tu participación debes realizar previamente el Reto #1 y Reto #2.  

Una vez que nombremos a nuestro epic influencer, deberás compartir fotos, videos e historias con tu nuevo Galaxy S22+ en Samsung Members.

Consulta los Términos y condiciones.

269 Comentarios
certuga
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Pues la verdad jamas había escuchado pero me encantaría conocer explorar nuevos lugares en mi vida por que conocer el mundo yama mucho la atención #de vacaciones con members #tour xenotes
0 kudos
danielander
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Bueno, pues yo sólo conocí Xel-Ha y me pareció muy atractivo por todo el contenido del parque, los restaurantes, el servicio de tren, el paseo en el rio, la parte de los transportes en los arboles y las atracciones pagadas. Todo es una experiencia fascinante!! Ahora me gustaria conocer otros parques.
0 kudos
sophii4
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Explorar los cenotes sería lo más interesante para mi, están llenos de tanta energía e historia #DeVacacionesConMembers #TourXenotes
0 kudos
YoliMvz
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
Conocer tan hermosos paisajes, los cenotes son centros espirituales donde hay mucha paz y se respira un ambiente de calma
Me encantaría recorrer cada uno de ellos y guardar las img en mi memoria y mi celular :)
0 kudos
garcía01gael
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola... lo que más me gustaría conocer de Xcaret. Son los ríos subterraneos, las ruinas mayas y la Isla de los jaguares!!!

#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
0 kudos
Chugez
Active Level 2
Dinámicas y Promociones

me gustaría conocer todo lo que más pueda ya que sería una experiencia inolvidable para mi y mi esposa .

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

0 kudos
gallo23
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Hola.buenas noches.
Soy Rodrigo.. saludos lo más que emociona ^& que experimentar la adrenalina es ir de picada en la bicicleta en los cerros.. colinas.
E ir a velocidad en el skateboarding
Y meterme debajo de las olas. 😎🕶😁
0 kudos
DYDENTH
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes
AMI ME GUSTARIA LLEVAR A MI ABUELITHA DE VIAJE,QUICIERA VERLA FELIZ Y CONTENTA XQ MUCHO TIEMPO SOLO LE ECHO MUCHO DAÑO Y HOY QUE ME ESTOY RECUPERANDO ME GUSTARIA QUE SE SINTIERA TRANQUILA Y ORGULLOSA DE MI DANDOLE UNAS VACACIONES :(
0 kudos
punkcesar
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes A mi me gustaría conocer la atracción principal, visitar todos su cenotes, pero también el tour en Kayak, la tirolesa, descenso en rappel. Sólo conozco Xcaret pero me imagino que éste otro parque debe ser igual de épico!
0 kudos
Didi10
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Me encantaría conocer los cenotes con mi novio comí viaje de graduación de la universidad!!! Celebrar los 8 años que llevamos juntos en le lugar más hermoso de México.
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
0 kudos