cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evento de kinezis

(Tema creado el: 04-27-2024 12:40 AM)
213 Visitas
IvaanMenrey
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
Les comparto un poco de mi experiencia en el evento de presentación del nuevo Samsung galaxy fit 3 y de los nuevos superventas galaxy A55 y A35

image

El galaxy fit3 me encantó su diseño! Real me enamore de él dispositivo su pantalla me encantó y la batería me duró casi 3 días, este dispositivo insisto debería tener una versión pro!
Me gusto mucho la interface ya que es muy sencillo cambiar de un ejercicio a otro y configurarlo a mi s22 ultra fue demasiado sencillo incluso me permite cambiar entre el watch y el fit sin que uno u otro.
image

Ya les hablaré un poco del A55 cuando me llegue y les daré todo mi punto de vista sobre este nuevo dispositivo que de inicio sus colores son tan auténticos! Que combinan como accesorio con cualquier personalidad!

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Y sigan participando estas experiencias únicas solo Son posibles formando parte de la hermosa comunidad de Samsung Members🫰🏼❤️🔥
image

image

image

image

image

image

image

image

12 Comentarios
Dinámicas y promociones
Wow que genial 😁
IvaanMenrey
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Estuvo increíble bro!
0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Dinámicas y promociones
🫰🏼
0 kudos
Dinámicas y promociones
Super bien bro!!
Y el aguante que tuviste en la barra de resistencia💪🏻💯

Bien merecido ese premio!!🔥🤙🏻
IvaanMenrey
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Estuvo increíble bro! Que gusto verte! ❤️🔥🫰🏼
Dinámicas y promociones
Igualmente bro!!😎
Dinámicas y promociones
Que increíble experiencia 🤩🤩 que padre que lo disfrutaste
IvaanMenrey
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Muchísimo real de las mejores experiencias que eh vivido como samsung member 🫰🏼❤️🔥
0 kudos