cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXPERIENCES24

(Tema creado el: 02-09-2024 05:06 PM)
171 Visitas
edgarone
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya listo para el experience zone

#GalaxyAI
#S24 
#experiencezoneS24 

image


13 Comentarios
Dinámicas y promociones
Me platicas que tal estuvo yo iba a ir pero me chocaron en el camino y ya no pude llegar :'l
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Cómo crees? Todo bien?
0 kudos
Dinámicas y promociones
Si solo es viernes y en lo que llega el seguro ya no pude llegar :( sigo esperando
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¿Qué te pareció la experiencia, edgarone? 😁

BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
JC, creo vale la pena que leas los comentarios en esta publicación 🥺
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Cuéntanos tu experiencia Edgarone
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Hola, pues... Esperaba yo más cosas. Pensé que sería una dinámica un poco más elaborada. Prácticamente fue presentarnos algunas de las funciones de AI, en el nuevo teléfono. Una plática de 30 minutos y vámonos. Incluso hubo gente que no tuvo el teléfono en las manos ya que sólo eran tres equipos de demostración y eran grupos de 5/6 personas. Cómo dicen por ahí, me quedo a deber.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
De verdad? Que mal, deberías publicarlo en members para que lo lean y tomen nota para futuras experiencias 🥺
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Creo que debieron esforzarse un poco más, no sé, se me ocurre un catering para los asistentes, tener varios equipos para la demostración, al final, cómo gesto de agradecimiento pues un pequeño detalle, se me ocurre una agenda, unos audífonos alambricos (cable), ya de perdida un bolígrafo. Y lo que más pena me dio, fue que un chavo cuando llegue al lugar ya estaba ahí, esperando en los sillones y se notaba ligeramente emocionado, nos llaman para la demostración y el fue de los que no alcanzó teléfono, entonces sólo veía lo poco que hacíamos nosotros. Y yo en un par de ocasiones si le ofrecí que tómara el teléfono y si respuesta fue "no gracias, así estoy bien" y por aquí nos dijeron que era todo, y agarro su mochila y se salió del lugar, su cara reflejaba decepción.
0 kudos