cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Canje Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 09-02-2024 04:21 PM)
296 Visitas
Jose-L
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones

Buen dia, me gustaria compartir mi experiencia con el programa de Canje para el Galaxy Watch 7.

Compre el Galaxy Watch 7 en pre-venta y opte por el programa de Canje usando un Galaxy Watch 4 Classic. La oferta de canje me parecio muy buena, por encima del costo comercial del Watch 4.

El Watch 7 lo recibi antes del tiempo preevisto y todo excelente; estoy muy satisfecho. 

Sobre el canje tarde un 1 mes en recibir la guia para el envio. Hice mi envio el mismo dia, y en un par de dias despues recibi un rechazo por no incluir correas originales:

En primera me parece incongruente pedir correas originales de un equipo que salio en el 2021. En su pagina de US, especificamente mencionan que no se envien accesorios; tambien me parece que en caso de realmente ser necesarias, debio de reducirse el mondo de reembolso en vez de hacer un rechazo completo por falta de un accesorio.

Talvez debi asumir que querian las correas originales ya que esto se incluye en el correo que envia sim-tech. Talvez debi incluir una de las correas gratis que me enviaron con el Galaxy Watch 7

• Si usted enviara Watch, se solicita sea enviado con las correas es buen estado de lo contrario será un rechazo

Tratare de llever mi caso a PROFECO, ya que de no haber sido por el buen monto que se ofrecio en el canje, no hubiera hecho la compra. Me parece algo bait-and-switch rechazar por falta de correas. En el chat/telefono, me dicen que no me pueden ayudar- que necesito contactar a sim-tech y antier les mande correo.

Members_Ahe5YIE_0-1725311186059.png

5 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Una lástima tu mala experiencia
En ocasiones también he leído comentarios en el caso de celulares que les rechazan por problema con algunos pixeles en pantalla o les dan menos de lo que creian iban a recibir
Pero como dices debieron ofrecer un monto menor o aclarar con letras gigantes todo lo que debes enviarles
En fin con esta experiencia imagino que te quitan las ganas de volver a optar por esta opción
0 kudos
Jose-L
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones

Solo volveria optar por canje si el precio sin considerar el canje fuera aceptable. El proceso es sencillo, y se supone que me van a regresar el Watch 4. Entiendo que puedes no aceptar la oferta que den si es muy baja y te regresan tu equipo sin costo.

0 kudos
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Te tocó suerte porque hay gente a la que le tarda más en llegar la guía, luego otro tanto en hacer la valoración y oferta y de hace para hacerles el pago
Hasta 6 meses he leído en algunos comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola, Jose-L 🙂

La situación ya fue canalizada con el área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!
Jose-L
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias!
0 kudos