cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos!🥳📱

(Tema creado el: 06-06-2024 08:35 PM)
692 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos y no podría estar más feliz! 🎉 Estoy emocionada de probar todas sus increíbles características a lo largo del año.

Quiero agradecer al programa Samsung Members Stars 🤩 por hacer esto posible. Gracias a ellos, tengo la oportunidad de vivir experiencias únicas, como el préstamo de este impresionante equipo. 🙌

image

image

image
¡Manténganse atentos! Muy pronto estaré subiendo contenido dinámico y sorprendente, todo gracias al poder del S24 Ultra. 📱

Members los invito a estar activos en la app de Samsung Members. ¡Quién sabe! Tal vez un día ustedes también formen parte de los Stars y disfruten de beneficios increíbles como préstamos de equipos, viajes o invitaciones a eventos exclusivos. 🚀

Aquí abajo pueden encontrar el video del Unboxing 👇🏽 espero lo disfruten. 
Dinámicas y Promociones
Yo creo que si ! Por lo que he visto ji ji y escuchado !!! Seguro si me encanta!!
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades Adri, disfruta mucho tu nuevo Galaxy 🤩🤩
Dinámicas y Promociones
¡Lady! Ya estas lista para poner a prueba el s24 ultra?
Dinámicas y Promociones
Muy buen video Adri!!! A disfrutarlo💪🏻📲😎
Dinámicas y Promociones
Amoooonoooosss ando feliz porque el conductor estrella de 2 de 2 me comentó 😄🥳 Aldito muchas gracias igual a mi me encantó su video de hoy. Que los stars sigamos así 💪🏻 mostrando nuestras habilidades.
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades Adri 😎
Dinámicas y Promociones
¡Noe! Mil gracias amigo, ahora nos toca sacarle mucho provecho a los equipos que nos dieron. 🥳
Dinámicas y Promociones
Sii, es un moustro de equipo 😎
Dinámicas y Promociones
Felicidades Adri! Tienes un increíble equipo 😎 disfrútalo! Excelente unboxing por cierto 🥳🌟