Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2024 08:35 PM
Dinámicas y Promociones
¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos y no podría estar más feliz! 🎉 Estoy emocionada de probar todas sus increíbles características a lo largo del año.
Quiero agradecer al programa Samsung Members Stars 🤩 por hacer esto posible. Gracias a ellos, tengo la oportunidad de vivir experiencias únicas, como el préstamo de este impresionante equipo. 🙌
¡Manténganse atentos! Muy pronto estaré subiendo contenido dinámico y sorprendente, todo gracias al poder del S24 Ultra. 📱✨
Members los invito a estar activos en la app de Samsung Members. ¡Quién sabe! Tal vez un día ustedes también formen parte de los Stars y disfruten de beneficios increíbles como préstamos de equipos, viajes o invitaciones a eventos exclusivos. 🚀
Aquí abajo pueden encontrar el video del Unboxing 👇🏽 espero lo disfruten.
42 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
soydaniorozco_
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2024 01:10 AM
Dinámicas y Promociones
Que maravilla!! Simplemente perfecto!! 😎😎💯💯 todos deberíamos tener un #S24Ultra en nuestras manos! Lo mejor hasta el día de hoy
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2024 10:30 PM
Dinámicas y Promociones
!Dani! Tú si sabes!! 😎✨️ obvio el mejor equipo es el s24ultra, y concuerdo totalmente contigo todooooos deberían tener uno. Gracias por comentar dani te mando un abrazo. 🤗
JesúsFranco
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2024 06:05 PM
Dinámicas y Promociones
hermoso disfruta.