cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos!🥳📱

(Tema creado el: 06-06-2024 08:35 PM)
665 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos y no podría estar más feliz! 🎉 Estoy emocionada de probar todas sus increíbles características a lo largo del año.

Quiero agradecer al programa Samsung Members Stars 🤩 por hacer esto posible. Gracias a ellos, tengo la oportunidad de vivir experiencias únicas, como el préstamo de este impresionante equipo. 🙌

image

image

image
¡Manténganse atentos! Muy pronto estaré subiendo contenido dinámico y sorprendente, todo gracias al poder del S24 Ultra. 📱

Members los invito a estar activos en la app de Samsung Members. ¡Quién sabe! Tal vez un día ustedes también formen parte de los Stars y disfruten de beneficios increíbles como préstamos de equipos, viajes o invitaciones a eventos exclusivos. 🚀

Aquí abajo pueden encontrar el video del Unboxing 👇🏽 espero lo disfruten. 
Dinámicas y Promociones
¡Paulo! Siempre eres el más amable 😄 muchísimas gracias, ya andamos equipados para crear contenidos increíbles dentro de la comunidad de Members. 💙
Dinámicas y Promociones
Así es Adri! 😄 y no hay de qué! Espero que lo disfrutes mucho y nos compartas más de tu contenido 🤗 saludos! ✌️
Dinámicas y Promociones
Excelente!!!! Disfrútalo mucho 🫰
Dinámicas y Promociones
¡Andy! 😄 lo mismo digo! Ahora ya estamos listos para crear contenido increíble. 💙
Dinámicas y Promociones
Felicidades 👏 👏 👏
Dinámicas y Promociones
Muchísimas gracias 😊 también felicidades a ti por tu equipo, ya andamos listos para crear grandes cosas para los Members. 💪🏻😎
Dinámicas y Promociones
Claro así será
Juasalaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Uff que detallazo!! Disfrutalo mucho 👌🏼
Dinámicas y Promociones
¡Gracias Juasalaz! 😊 veo que eres activo nivel 6!!! Sigue así para que un día seas parte de los Stars ️ te mando un abrazo.
Juasalaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si Adri, muchísimas gracias!! Espero que ese día llegue pronto 😊🤞🏻abrazo de vuelta!
0 kudos