cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚Fit3 + A55💯 + Kinezis🏃🏻= Pura DIVERSIÓN!!

(Tema creado el: 04-24-2024 11:39 PM)
185 Visitas
AldoVudo
★
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Members!!!🔥🤙🏻
Como están??

Pues les cuento que el pasado lunes tuvimos la oportunidad de ir a Kinezis para poner a prueba el nuevo #GalaxyFit3 y los #GalaxyA55 y #GalaxyA35 🥵

Les dejo un pequeño video de lo que fue este evento🤩🤩

Por cierto, cuál es tu función favorita del Fit3??⌚🏃🏻
16 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Jajajajajajaja el video de la *** 🤣 🤣 gran reseña de lo vivido. 😎 El fit3 se lució mucho y las cámaras del A55 y el A35 están increíbles. 😍
Dinámicas y Promociones
Siiii, y desde ese día no he cargado el fit y sigue con 40% de pila🤩🔋
Dinámicas y Promociones
Excelente experiencia!! 👌 y si que pusimos a prueba todas las funciones del fit3 y los nuevos galaxy A están increíbles y sus cámaras como siempre están cada vez mejor 👍🏻!
Y lo mejor realizar los retos y convivir con los Members stars, espero pronto podamos conocer todos! 🫰🏻👍🏻😎
Dinámicas y Promociones
Si, conocimos a nuevos Members en habilidades físicas!!💪🏻🏃🏻
Dinámicas y Promociones
Que padre Aldo! 🤩 Me encanta tu video 🌟 Una de mis funciones favoritas del Fit3 son la gran variedad de ejercicios que puede medir para nosotros y lo bien que se integra con los Galaxy 👌 Y la experiencia está de 💯! Excelente dinámica 😁
Dinámicas y Promociones
Gracias bro!! La neta si esta muy chido para todo lo que hace y, sobre todo, su precio🤑
Dinámicas y Promociones
De nada amigo! 😄 estoy completamente de acuerdo 😎🌟 Muy buenos dispositivos 💯. Saludos! ✌️
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Se ve que la pasaron increíble 🤩🤩 lo que mas me gusta del Fit3 es la duración de su batería
Dinámicas y Promociones
Así fue!!🤩🔥
Samsung se la rifó con esta actividad y con el fit🤭