cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flex Cam Tour CDMX #FlexCamTourCDMX

(Tema creado el: 09-07-2024 08:14 PM)
208 Visitas
EustasMedina
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
¿Qué onda members? Ayer tuve la oportunidad de ir a probar el nuevo #GalaxyZFlip6 en la Ex Fabrica MX (Ex Fábrica de Harina)

Tuvimos muchísimos photo opportunities además de props para tener mejores fotos, como espejos, aros de luz, bombas de humo y luces Led de colores 

Pero mejor les cuento las maravillas que pudimos experimentar con elGalaxy Z Flip 6:
  1. Galaxy IA: el nuevo Galaxy Z Flip 6 viene con funciones de inteligencia artificial que mejoran las fotos antes y después de haberlas tomado, además el motor de Galaxy AI es de Samsung, por lo que tus datos no pasan a ser de terceros, buen ahí tío Samsung 🫶🏼

2. Tomar las fotos en modo flex permite doblarse en ángulos entre 90° y 180°, lo que permite utilizar el teléfono como trípode. Esta función es ideal para capturar fotos sin necesidad de apoyo externo y realizar tomas estables en modo manos libres

3. Modo Nightography mejorado:🌃 permite capturar fotos claras y detalladas en condiciones de poca luz sin necesidad de un flash, gracias a su tecnología de reducción de ruido y su gran apertura

4. Control de gestos:👋🏼 Puedes usar gestos sencillos, como abrir la mano o hacer una señal, para capturar fotos sin tocar el teléfono, lo que es útil cuando está en modo Flex.

Por lo que con este móvil tienes una excelente herramienta para capturar fotos creativas y de alta calidad en cualquier situación.

Les dejo las obras de arte que me eché😎

image
Freeze lighting con el Galaxy Z Flip6, a través de Expert RAW y editada con Photo Assist y mejorada con Galaxy AI

image
Zoom .6X, luces Led de apoyo, editada con Galaxy AI y Photo Assist 

Si bien, seguramente se pueden hacer mejores cosas, me quedo con la experiencia y la compañía de la gente que conocí 

image
Yo este: 

Kudos a mi equipo, a los Samsung members y sobre todo al equipo de Samsung que se la volaron con la calidez y atención que nos brindaron 🫶🏼💖

image
Kiko nomas para Samsung, no se emocionen

Por último, no olviden participar en las dinámica spara que vivan estas experiencias que son de otra GalaxyIA🌌 (¿ENTENDIERON? Galaxy IA jajaja) 

9 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
🤩👏
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
🙌🏽🔥
Dinámicas y Promociones
Hola super experiencia y más con mi equipo.
Y con todos los members que tuvimos esta gran experiencia!
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Excelente servicio del Z Flip 6
Dinámicas y Promociones
Wow la segunda foto me gustó mucho 👍🏻
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias! 🙌🏽
gabylú
Active Level 6