cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude en dinámica de las Catrinas #MomentoCatrina #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 11-17-2024 03:49 PM)
600 Visitas
Galove13
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members! No se si se habían percatado, pero si no aquí les traigo la noticia de que la dinámica de las catrinas la gano la misma persona aquí en la comunidad y en la dinámica de instagram! Y si no son la misma persona pues entonces algún parentesco/relación deben de tener, porque es la misma catrina la que gano solo cambio la pose y edición. Así que yo creo que ya es tiempo cómo comunidad qué les empecemos a exigir que sean más transparentes con los resultados ganadores de este tipo de dinámicas! Porque la mayoría de las veces lo gana alguien que no siguió las reglas y/o terminos de la dinámica bien, o participaciones qué estaban muy por debato en cuestión de originalidad/calidad qué otras! 
Digo por que aunque estas sean unas dinámicas "gratuitas" al final de cuentas es un derecho/beneficio con el que contamos por comprar y pagar productos Galaxy, ya qué la aplicación de Members es uno de los beneficios con los que contamos por ser usuarios Galaxy y por lo tanto todas las promociones/dinámicas de esta aplicación también lo son. 
Y pues no es justo que suceda la mayoría de las veces este tipo de acontecimientos poco claros en cada dinámica de éste tipo! Y de que sean tampoco claros de quienes y cómo eligen a los ganadores. 
Así que qué dicen Members? Empezamos a hacer más ruido por aquí y en redes sociales para que hagan algo la gente de Samsung México y empiecen a cambiar la dinámica de estos concursos o por lo menos empiecen a ser más transparentes con los resultados? 
Y Members con estrellita espero también hagan ustedes algo de presión con éste tema y no solo estén para aplaudir todo lo que suben aquí en la comunidad los moderadores y la gente de Samsung!. Y pues a los moderadores espero se hagan presentes aquí y no solo ignoren cómo lo hacen siempre cada que algún Member les pone algo respecto a las dinámicas. Pero bueno por lo pronto aquí les dejo las evidencias de lo que paso en está última dinámica: 

image
La foto ganadora aquí en la comunidad 

image
La foto ganadora en Instagram. 

Cómo ven es lo mismo, solo diferentes tomas y edición. Y pues aunque me vea muy mala onda había varias participaciones mejores qué estas fotos en ambas dinámicas cómo para que encima hubiese ganado la misma en ambas! (Raro no creen?) . Bueno y a lo mejor no estaba prohibido participar en ambas dinámicas, pero pues si por lo menos que ganen con una participación/foto diferente y no con la misma en ambas dinámicas. 
Y aquí les dejo otra captura extra del instagram de la ganadora dónde etiquetan a un fotógrafo profesional y a otra gente que se dedica a eso de sesiones de fotos y creación de contenido (porque al parecer la ganadora también se dedica a eso y crea contendió en instagram) así que pues espero que les exijan qué demuestren qué ambas fotografías fueron tomadas y editadas con un Samsung Galaxy y de que también cada uno tiene su propio Galaxy y no usaron el mismo para ambas participaciones! 

image

Y bueno es todo por el momento, esperemos se pronuncien al respecto la gente de Samsung Members México y por lo pronto ustedes que opinan Members? Será tiempo de que si no nos hacen caso subir nuestras quejas a otras instancias más arriba o a otras instancias legales? 

19 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Sería cosa de revisar términos y condiciones para saber si, podía o no, ganar la misma Catrina (es más que obvio que es la misma) en ambas dinámicas o concursos.

Lo que estaría más interesante, es verificar que hayan sido tomadas y editadas con un Galaxy (aunque la primera se supone que si, ya que tiene la marca de agua de Samsung AI).
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Pero tu a cualquier Imagen la puedes editar con un Galaxy con AI y va a aparecer esa legenda! A si que es muy probable qué ninguna haya sido tomada con un Galaxy pero si nada más "editada" con el para así dar la apariencia de que fue tomada y editada con un Galaxy. Y de que fue la misma persona en ambas no estoy seguro porque si te fijas en el perfil ganador de aquí da la aparencica de que se trata de un hombre y la ganadora de instagram es una mujer(pero pues si es la misma catrina). Ahora dime otra cosa, se te hace justo que en ambas dinámicas gane la misma foto habiendo DEMASIADAS participaciones e incluso mejores qué esta?
Dinámicas y Promociones
Cierto, cualquier imagen editada puede tener esa leyenda 😅

Por lo que dice @neurodvrgnt, no existe nada que impida que el mismo usuario gane ambos concursos, y supongo que será lo mismo con la fotografía ó, en este caso, la Catrina. Por lo cuál estaría de más decir si es justo o no. Lo que si, no es por demeritar el trabajo de los ganadores, es muy bueno, pero la verdad vi por lo menos una foto, que a mí gusto, se veía mejor y más original, supongo es cosa de gustos y de saber en qué aspectos se basan para determinar los ganadores. Bueno, y también está el tema de si fueron hechas 100% en un Galaxy.

Pero en fin, lo que realmente creo es que estas dinámicas las deberíamos tomar como una forma de convivir, más que como una competencia.
neurodvrgnt
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Personalmente, yo te decir que no me molesta que la misma persona haya ganado, suelo leer TODOS sus T&C y no existe una prohibición a participar en más de una dinámica a la vez.
Ni tampoco una que prohiba ser elegido ganador en ambas plataformas.

Yo me esfuerzo muchisimo en mis participaciones, y aplaudo a las participaciones de todos los demás.
Y a pesar de no ganar, se que siempre habrá otra oportunidad de intentarlo y con suerte lograrlo.
Y con sinceridad te digo que en diversas ocasiones he sido seleccionado ganador, incluso habiendo mejores fotografias que las mías.

A pesar de no conocer de forma transparente los procesos de selección, debemos de respetar su decisión, sin enojarnos y ofender a Samsung o a los participantes.

Dime, ¿conoces alguna otra marca que tenga un acercamiento tan estrecho con sus usuarios? ¿O una empresa que regale productos o descuentos en otras marcas solo por ser usuario de su marca?

He notado que aquí solo salen a relucir los usuarios cuando hay dinámicas, o cuando hay quejas, pero de ahí en fuera la Comunidad está desierta cuando alguien necesita ayuda o para simplemente interactuar de manera positiva.
Y no, no está bien.
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Si pero eso es también un poco de culpa de mismo Samsung Members por no poner igual más límites y reglas, si no fijate cómo se lleno de puras cuentas spam beginners. por la dinámica del Free Fire, y así pasa muy seguido... y pues no importa el beneficio ahí esta y todos tenemos derecho de disfrutar desde el momento en que pagamos y consumimos sus productos, y pues lo único que se está pidiendo es que sean más justos y más claros al momento de elegir a los ganadores. Así que no estaría para nada mal por lo menos demostrar quienes son el "jurado" qué eligen a los ganadores y cual fue los criterios o puntuación que usaron para elegir a los ganadores . Y que bien por ti qué no te moleste, también es válido 😉
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Tienes chance de usar a una tercera persona siempre y cuando tengas una autorización firmada incluso en los términos dicen que deberás tener copia del INE
Así que en una es la modelo y el otro puede ser el fotógrafo amigo o lo que sea
El asunto es que en instragam participamos menos de 15 personas

En los términos dice prácticamente que la decisión es definitiva y que al participar estas aceptando esos términos

Cuando uno participa ño hace esperando ser elegido como el ganador a veces se logra otras muchas no

Quiza te parezca injusto pero a final de cuentas lo que a mi me agrada es que son transparentes en cuanto a publicar a los ganadores y hacer el envío del premio

Es lógico que cada quien tiene diferentes gustos y lo que al jurado puede parecerle lo mejor a ti no te lo parezca
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Esperaba tu comentario porque es obvio que te urge obtener una estrella en ese perfil 😂. Siempre comentando y siempre defendiendo a Samsung, pero sigue así de activo/a con suerte pronto alcanzarás ese nivel aquí en la comunidad 😉
Magos81
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Siento que a muchos en la comunidad nos encantaría en algún momento ser Member Star y eso a final de cuentas se logra siendo activo seguro me tomará MUCHO tiempo si es que se llega a dar pero sino se da tampoco es que tenga problema con eso

Por otro lado en cuanto a la dinámica de instagram como te digo fueron pocos participantes y al menos en la dinámica de MéxicoLindo a la ganadora le pidieron que mandara la foto original vía correo electrónico eso con el fin de ver toda la información eso incluye dispositivo con el que se tomó la foto

Y pudieron ser 10 fotos o más con la misma modelo si el ganador tiene la autorización firmada cumple con la condición

Se que en cada dinámica pueden haber personas que no estén de acuerdo

Pero al participar aceptan tal y como dicen los TyC que la decisión es inapelable
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Pues esa es la idea de ser un embajador Samsung, hablar bien de la marca, yo he ganado dos veces, una vez en IG y una vez, aquí, y me di cuenta que había unas personas que hacían trampa, y la verdad es desgastarte estar acusándolos, porque fácil se crean otorga usuario y lo siguen haciendo, pero mientras tu le pongas merito a tus participaciones no hay pierde, y pues en TyC son muy claros, se reservan el derecho del ganador sin dar explicaciones, más por un tema de que mucha gente participa, debe ser tedioso, pero tu sigue dándole a tus participaciones, la verdad es cosas de que te vuelvas visible para que te ubiquen cuando haya dinámicas, saludos!
0 kudos