cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude Regalo Galaxy Buds 2

(Tema creado el: 07-11-2022 02:16 AM)
783 Visitas
gus1234510
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hace 10 días compre mi s22 ultra ya que me.dijeron que si me registraba me enviarían los galaxy buds 2 de regalo.. es día que no tengo respuesta.. me dijeron que de 5 a 7 días hábiles los cuales ya están por cumplirse y no tengo respuesta.. es buen gancho que usan pero es fraude.. por lo menos en mi caso...
20 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Señor no es fraude, lamentablemente tendrá que esperar un rato más. Así han habido mil casos, busque en el foro, muchos pasan por lo mismo.
Dinámicas y Promociones
Si ya te registraste es esperar igual a mi me marco de 6 a 7 días hábiles Screenshot_20220708-092345_Chrome.jpg
0 kudos
gus1234510
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Igual a mi... y no hay respuesta de Samsung Screenshot_20220702-114551_Chrome_49_1656780351.jpg
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Si ya tienes eso solo resta esperar son lentos pero seguros 👍
0 kudos
gus1234510
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Cuanto te tardo a ti?
0 kudos
AlejandroNP
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
A mi me pasó algo parecido con los mil pesos de saldo en la cuenta de Google play, no me lo dieron al momento pero si me llegó hoy, pasaron 11 días, tranquilo es cuestión de tiempo.
0 kudos
KarlyPoison
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Uhh yo llevo tres semanas esperando respuesta. Me pidieron mis datos pero ya no me dijeron más, no se si enviaron algo si tengo que estar pendiente si me tienen como pensativa esperando... no se
0 kudos
gus1234510
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Tres semanas es demasiado.. seguro ya no llegarán
0 kudos
KarlyPoison
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Tres semanas chingando por llamada si es seguro para ellos jajaja y seguiré insistiendo. A ver quien gana
0 kudos