cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro!

(Tema creado el: 07-10-2024 12:08 PM)
730 Visitas
ElGera707
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones
Les comparto mi experiencia por si a alguien le sirve. Acabo de hacer mi pedido con códigos de creadores qué por ahí me pasaron:
XATAKAFF10
ISAFF10
ISALUNAFF10

image

Más el código personalizado qué te brindan en el chat 😄
Nota importante: actualmente los puntos de rewards los están tomando al doble al hacer el pago 🤭, desconozco si solo a los productos de preventa pero habría que checar 
ElGera707
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Claro, ps básicamente para aplicarlos, en el proceso de agregar método de pago debe de salirte la opción de rewards y eliges cuantos quieres aplicar, lo confirmas y en el desglose te saldrá el restante por pagar en caso de tener.
A mi me sucedió en el desglose de compra aparece un multiplicador de puntos (booster de puntos, algo así se llama) me apareció en ceros, pero el total me los había aplicado, actualicé la página y ya decía que se aplicaron los mismos puntos gastados, osea el doble. A mi aunque me salió en ceros la primer vez, el precio final si era con el descuento del doble
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
No manches tienes razón ya vi como y yo que tengo 1900 puntos me van a salir gratis 🤪
ElGera707
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Genial! La difícil decisión de gastarlos o ahorrarlos 🥴
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Jaja pues para eso son para gastarlos no le veo mucho caso guardarlos sirven siempre para lo mismo, mejor ahorita al doble es una super promoción
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Para el s25 🥴jaja
La verdad si haría lo mismo ahorita que están al doble 🙌
carlosvazquez
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
El descuento del chat? Se agrega como codigo o como es?
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si 🙌. Se solicita en el chat y es un código y se aplica en el carrito en descuentos
0 kudos
Daniel7272
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Cómo lo pido el del chat?
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Entrando en la pag de samsung en la store, te aparecerá en la esquina inferior derecha un icono como si fuera un chat, le das click, luego quiero comprar y llena el formulario y solicita algún descuento para lo que quieras comprar
0 kudos
Kenghiro
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
El código de chat es en el chat de ayuda de la tienda de Samsung?
0 kudos