JGAOT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 06:21 PM
Dinámicas y Promociones
Envié para canje un A52s, envié videos y fotos con pruebas que muestran qué el teléfono no tenía ningún daño. Me acaba de llegar un correo de rechazo firmado por un tal "Jorge González" cuya extensión no funciona, diciendo que el dispositivo "tenía la tapa levantada", lo cual es una verdadera mentira.
Esperaré el regreso del dispositivo y probablemente inicie un proceso ante PROFECO contra esta porquería del empresa "simtech" la cual claramente daña dispositivos para no efectuar el canje correspondiente.
Agradeceré cualquier consejo de alguien que haya tenido algun problema similar.
4 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 06:45 PM
Dinámicas y Promociones
Que bueno que tienes la evidencia, igual yo guardé el video de como hice el empaquetado para mi canje por si se les ocurria hacer este tipo de cosas
JGAOT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 06:57 PM
Dinámicas y Promociones
Éxito, ojalá tengas mejor suerte con tu canje. Yo les envié desde un principio la evidencia, tomé videos y fotos del proceso de empaquetado, y salieron con esta tontería de "tapa levantada". Observo las fotos que mandan en su disque "evidencia" y ese supuesto daño NO lo tenía el dispositivo.
Les escribí enviando el video de empaquetado, y he intentado llamar, pero ninguno de los números que proporcionan te contestan.
La extensión del tal "Jorge González" indica que no puede tomar la llamara y tampoco permite dejar un mensaje de voz. La tal "Estefanía Díaz" no contesta el celular y ya hasta me bloqueó...
Tenía mis dudas de enviar mi equipo tras leer las reseñas en este y muchos otros foros más, así como redes sociales, ahora me arrepiento de haberme arriesgado.
Es un fraude y un robo. Pésimo de Samsung asociarse con esta porquería de empresa.
Les escribí enviando el video de empaquetado, y he intentado llamar, pero ninguno de los números que proporcionan te contestan.
La extensión del tal "Jorge González" indica que no puede tomar la llamara y tampoco permite dejar un mensaje de voz. La tal "Estefanía Díaz" no contesta el celular y ya hasta me bloqueó...
Tenía mis dudas de enviar mi equipo tras leer las reseñas en este y muchos otros foros más, así como redes sociales, ahora me arrepiento de haberme arriesgado.
Es un fraude y un robo. Pésimo de Samsung asociarse con esta porquería de empresa.
Knut
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-06-2024 10:50 PM - editado 12-06-2024 10:53 PM
Dinámicas y Promociones
Si te soy sincero, yo no confío mucho en el Galaxy Canje; al fin y al cabo te cobran el importe completo y solo si tu equipo está como recién salido de la caja es que te lo consideran para cambio.
Yo tuve una mala experiencia en la tienda Samsung de Torreón, Coahuila. Cuando iba a comprar mi S24 metí a evaluación mi S22+ en excelentes condiciones, en ese momento me lo calificaron para el canje pero debido a que era tarde (después de las 8pm) por lo cual no me aceptaron el cambio en ese momento y tuve que regresar al día siguiente. En mi retorno ya no me quisieron aceptar el cambio y le buscaron hasta el más mínimo detalle donde encontraron un borde despintado y ya no lo aceptaron.
Sinceramente el Galaxy Canje solo te ahorra el tramite de vender tu teléfono anterior en lugares como marketplace.
Los precios son muy por debajo de lo que puedes sacar vendiendolo en Marketplace.
Yo tuve una mala experiencia en la tienda Samsung de Torreón, Coahuila. Cuando iba a comprar mi S24 metí a evaluación mi S22+ en excelentes condiciones, en ese momento me lo calificaron para el canje pero debido a que era tarde (después de las 8pm) por lo cual no me aceptaron el cambio en ese momento y tuve que regresar al día siguiente. En mi retorno ya no me quisieron aceptar el cambio y le buscaron hasta el más mínimo detalle donde encontraron un borde despintado y ya no lo aceptaron.
Sinceramente el Galaxy Canje solo te ahorra el tramite de vender tu teléfono anterior en lugares como marketplace.
Los precios son muy por debajo de lo que puedes sacar vendiendolo en Marketplace.
yomer0
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 11:19 PM
Dinámicas y Promociones
Ojalá te resuelvan pronto 🙏