- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-29-2024 01:51 PM
Dinámicas y PromocionesHace ya varios meses hice la compra de un galaxy en la app de la tienda de Samsung. Seleccioné la opción de Canje porque tenía otro Samsung que acababa de comprar unos meses antes. El proceso de compra no tuvo problema. Sin embargo el proceso del canje fue otra historia.
Recibí la guía y enviél el celular dentro del período estipulado. Sin embargo unos días después me mandan un correo diciéndome que, como excedí el tiempo para enviar el equipo, se me ha dado de baja del programa y no recibiré reembolso. Les contesté con las fotos y videos que tomé el día que lo envié, en el que se testifica el estado impecable del celular y la fecha de envío. Me contestaron que estaba en lo correcto y hbaía sido un error. Primer foco rojo.
Luego, me confirman que ya lo recibieron y lo están revisando. Después me envían la carta de cesión, la cula firmo digitalmente. A partir de ahí, se suponía que en un plazo no mayor a 30 días hábiles recibiría el depósito en la cuenta cuyos datos les compartí cuando me lo solicitaron. Gran mentira. No han hecho el reembolso y ahora cada que los contacto, sólo encuentro una gruesa pared de silencio. Nadie contesta y nadie se hace responsable.
El proceso de reembolso se inició el 24 de agosto de este año. Aun no he recibido ni un correo, ni una llamada, nada. Y ahora que me metó aquí descubro las innumerables historias de terror que muchísimos usuarios han experimentado con este programa tan mal ejecutado y que, evidentemente, no cuenta con ningún tipo de observancia ni responsabilidad.
Es una lástima que una empresa como Samsung, con todas las herramientas para ofrecer un servicio postventa confiable y regular, se haya aliado con Grupo Sim-Tech y no sean capaces de garantizar un servicio de calidad y certeza. Sé que la marca poco le importa, pero éste es el último Samsung que compro en mi vida. Nos veremos en PROFECO.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 02:38 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 03:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 05:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 07:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 07:35 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 02:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2024 08:38 AM
Dinámicas y Promociones¡Hola, Hoztok!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 02:58 PM
- Suscribir