cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje. ¿Fraude, Estafa o Publicidad Engañosa?

(Tema creado el: 06-27-2025 08:33 PM)
496 Visitas
Pakkirry_2020
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Comunidad, resulta que otra vez tengo problemas con el programa "Galaxy Canje", compre una tablet y seleccione mi tablet actual para aplicar este programa, pensando que el monto que me ofrecían era bastante atractivo, pues resulta que al momento de querer iniciar el proceso, la página me pide un número de IMEI, para lo cuál intente ingresar el no. de serie y no me permite avanzar. Al comunicarme con el chat de soporte de Assurant (la empresa que lleva el programa) me dice que el galaxy canje no aplica en tabletas, con lo cual aumenta mi preocupación y molestia porque si asi fuera, ¿por que la tienda en linea te permite iniciar el proceso?. Ya para rematar y pensando que la tienda en linea me daría certidumbre, me comunico al 800 SAMSUNG y me salen con la terrible noticia de que ellos no pueden hacer nada porque quien lleva el proceso es la empresa de ASSURANT. Total que al final estoy a merced de que alguno de ustedes que haya pasado por lo mismo me pueda decir como resolverlo o si en definitiva SAMSUNG va de mal en peor y ahora sera momento de no volver a adquirir un producto de la marca hasta que me resuelvan este problema.
12 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Técnicamente no es un fraude, pero si podria ser publicidad engañosa
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Como bien dijeron arriba fraude no es, la página que equipos acepta y que equipos no, tristemente, este servicio si es de los que la misma empresa debería mejorar, ya que se escuchan muchas quejas de este tipo.
0 kudos
Kaida673
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Que modelo es el de tu tablet ala ora del canje tienes que poner la opción tablet y seleccionar el modelo correspondiente cabe mencionar que no aceptan todos los modelos en esa sección de canje y después poner los datos como la IMEI y tengo entendido que es diferente el número de serie ala IMEI

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una buena noche🫂
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Mi tab es s9 FE+ y como lo mencioné en mi post, el problema es al entrar a la página de Assurant porque solo pide el IMEI. Sé perfectamente la diferencia entre eso y un número de serie.3INtP6I4cP.png
0 kudos
Kaida673
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Entiendo pensé que era en la página de Samsung Pero creo es una página que no es de Samsung probablemente ese sea el problema algunas plataformas tienden a no estar optimizadas o les falte información de registros de Samsung o otros dispositivos
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Esa es la página donde se hace el canje con la empresa de Assurant, ya hice un proceso de canje ahi con un teléfono y es completamente oficial, pero en este caso pues no funciona
0 kudos
Kaida673
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Entiendo bueno en el caso de la página de Samsung solo es aplicable si compras otro dispositivo al realizar la compra te viene una opción de canje ahí le das y pones que es lo que vas a canjear tablet o celular y el respectivo modelo y especificaciones y te aparecerá el monto que podrían darte después te mandan un correo para ver lo del envío y puedan ellos revisar el dispositivo para ver si está en la acondiciones mencionadas por ti y ya una ves pasado el examen te confirman si lo aprobó y te mandan al correo los procedimientos para poder efectuar la compra con el descuento de tu canjeo

0 kudos
Dinámicas y Promociones
Hola Pakkirry, yo he hecho 3 veces el canje no tenido problemas, 2 veces al cambiar mi Galaxy y una al cambiar mi Watch. Todo bien 😊, si en la página te da la opción del modelo de tu tablet no deberías de tener problemas
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Me podrias decir si el cambio de tu reloj lo realizaste mediante este proceso en la página de Assurant?, Yo anteriormente ya lo habia realizado con un reloj con la otra empresa (SIMTECH) y aunque también fue una tortura el proceso, después de 3 meses me depositaron mi dinero. Pero con esta nueva empresa no me deja ni siquiera iniciarlo..!
0 kudos