cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje gruposim-tech no realiza bien las valoraciones

(Tema creado el: 05-14-2024 10:26 PM)
134 Visitas
AntonioAM
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

Buen día,

Quiero external mi inconformidad respecto al programa de galaxy canje y la empresa gruposim-tech.com quien realiza la valoración. 

Realice mi compra el día 18 de enero y fue hasta el día 28 de febrero que recibí la guía, enviando mi celular Galaxy S10 + como celular para el canje. Me comuniqué con accesores del chat de la página de Samsung para ver como iba el proceso, y solo me respondieron que tenían retraso en las valoraciones y si quería saber sobre como iba la valoración debía dirigirme directo a la empresa que realizaba esto mediante este correo contacto.galaxycanje@gruposim-tech.com , a lo cual envié el correo para solicitar informes el día 26 de marzo. No recibí respuesta. Seguí preguntando en el chat de la página de Samsung y me continuaban mencionando lo mismo, que tenía retraso en el proceso con la empresa que realiza la valoración. Al día 11 de mayo he recibido el Rechazo por medio del correo en donde me enviaron la guía y para el día 14 mi celular retornado a mi domicilio. Dentro del correo mandandome su reporte técnico en donde mencionan el motivo de rechazo por "Tapa despegada". A lo cual en las mismas fotos que viene en su reporte se muestra que las imagenes del celular dañado es otro.

Samsung_QGyj548_0-1715743169869.pngSamsung_QGyj548_1-1715743194110.png

Siempre he seguido la marca y sus productos, pero el tener una empresa como gruposim-tech.com para que le realize las valoraciones no me da confianza en volver a realizar el proceso de Canje.

 

 

0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola, AntonioAM 🙂

 

Hemos informado al área correspondiente. Un agente de Servicio al Cliente se comunicará contigo a la brevedad posible para verificar la situación.

 

Nos disculpamos por los inconvenientes.

 

¡Saludos!

Rios99
Active Level 4
Dinámicas y promociones
De hecho esa empresa no tiene la capacidad técnica para realizar las valoraciones tendría que ser personal de samsung ya que los dispositivos pueden ser manipulados por ese personal externo. De hecho me paso que se les cayó mi equipo me querían hacer un rechazo por un golpe pero grabe todo el proceso de empaquetado y el video no tenía golpe y las fotos de ellos si. Pero pues con el video les demostré otra cosa desde ahí si que no son de fiar.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Clásico de simtech, tiene una fama horrible me sorprende que aun sea usado por alguna empresa, es pésima.
0 kudos