cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje, Lo peor de Samsung..!!

(Tema creado el: 07-21-2024 11:41 AM)
323 Visitas
Pakkirry_2020
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola comunidad, quiero compartirles mi experiencia y hacerle un exhorto a #SamsungMéxico para que regule y/o monitoree su programa Galaxy Canje, hace casi 2 meses compre un reloj y di el que tenía en ese programa, después de más de un mes de haber enviado toda la información para el depósito y firmar la carta de cesión de derechos, sigo sin recibir el monto acordado y tampoco me responden los correos que he enviado. Lo que más lamento es que he tenido gran satisfacción comprando en la tienda en línea de Samsung; recientemente que compré los Buds 3 pro y pude comprobar que es la mejor página de compras en linea porque me llegaron en tan solo dos días, pero que lamentable que por un tercera empresa (Grupo Simtech) que es la que gestiona estas promociones, todo el trabajo y reputación de Samsung quede opacado.

Hoy solo espero que me depositen mi dinero lo antes posible para nunca volver a elegir ese programa....!!.
4 Comentarios
vcasso
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Noooo... yo compré el ultra con Galaxy canje... ojalá mejoren todo el proceso
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hace año y medio mi hermano y Yo compramos 2 teléfonos y dimos los nuestros en este programa, en su momento no fue tan engorroso el proceso y nos depositaron en menos de 1 mes, solo por esa experiencia había confiado en el proceso, pero después de esto, no lo vuelvo a hacer..!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Pakkirry_2020!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Lastimosamente es una ruleta fatal esa seudo empresa, te puede ir de maravilla que la menos por lo que leo son pocos o puede ser un infierno, ojalá pronto Samsung ya se de cuenta de esto y consiga una empresa más confiable o que nos permita hacer la compra en línea y entregar los equipos en sus Samsung Store sin problema.