cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje mala experiencia sin solución

(Tema creado el: 08-08-2024 03:29 AM)
225 Visitas
Imaginary
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
La guía tardo cerca de 2 meses en llegar para poder enviar el equipo a canje, el tiempo desde que les llego hasta que obtuve una respuesta fueron más de 2 meses en donde la temporada de calor era abrumador, desconozco las condiciones en las que tenían los equipo almacenados en donde claramente envié mi equipo sin problemas de batería más sin embargo por parte grupo sim se menciona que llego con la tapa desprendida como se muestra en las fotos mientras las que tome fue el mismo día que realice el embalaje para verificar el estado en que se encontraba mi equipo al momento de ser enviado. Aun tengo sin abrir el equipo enviado por parte de grupo sim encargado del galaxy canje ya que el mismo día lo enviaron de regreso sin tomar en consideración las fotos que envié dando como respuesta que el equipo ya tenia problemas y de haber sabido que el canje funciona de esta manera hubiera conservado mi equipo y no enviarlo a que lo almacenaran en condiciones dudosas al no poder cubrir la alta demanda que presentaron en el caje del galaxy s24 el cual no supieron manejar de la forma correcta. Aun espero alguna solución. 
image

image

image

4 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Yo que tu me iba a profeco y les levanto una queja q ambas empresas, por la manipulación de tu equipo si tienes las fotografías o videos de como lo tenias el día del envío ya que hay un mal manejo y daños a un bien. Ellos deben de ser responsables durante el tiempo que esta con ellos.
Imaginary
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Esperaba tener una respuesta por parte de samsung pero al parecer no se le dio seguimiento alguno, de igual manera es que no he abierto el equipo para que se pueda demostrar en las condiciones que enviaron el equipo.
Rios99
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Graba tu unboxing para evidencia
JessIsay
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Ve a profeco, luego le dan larga a tu problema o simplemente te ignorar y nunca solucionan nada, así ahorras tiempo, igual como mencionan los comentarios graba el unboxing ,sobre todo graba que el producto está bien cerrado.