cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje pesimo servicio ayuda urgente

(Tema creado el: 03-21-2025 07:13 AM)
120 Visitas
EAGl
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hole necesito saber el medio de contacto de galaxy canje ya que el link que dieron como medio de contacto nunca funciona siempre estan offline y no responden los tickets que se levantan en la pagina... ya va mas de 1 mes que debieron haber pagado los dispositivos que se mandaron al trade in y nunca contestan... requiero una solucion inmediata ... estoy apunto de levantar una denuncia al MP por robo y fraude ya que he leido que no llegan a pagar los dispositivos y esto me apura ya que parece una estafa efectuada maquiavelicamente por samsung y assurant
12 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Esa opción no es viable, en principio porque el proceso es a veces muy tardado y luego, porque te dan muy poco por los equipos, es mejor véndelo por fuera. Llama al 800 726 7864 es de atención a clientes de samsung, ahí te pueden orientar porque creo que la marca no hace directamente el canje
0 kudos
EAGl
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
ya les marque muchas veces y se lavan siempre las manos diciendo que es assurant los responsables del canje y no ellos como tal
0 kudos
Pac0123
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si tardan bastante
0 kudos
Dinámicas y Promociones
SIEMPRE realizan el pago
El problema es que el proceso en ocasiones es muy tardado
Muchos Members han compartido su experiencia y bien en papel se menciona que el plazo es uno la realidad es que casi nunca lo cumplen
Tu pago puede tardar incluso hasta 6 meses
Por eso la recomendación de los que han usado el servicio recomiendan venderlo por fuera o en su defecto ir a una Samsung Store ahi el proceso si es inmediato
Así que lo único que puedo recomendarte es mucha paciencia
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
En mi caso me hicieron el pago a los 3 meses y fue menos que la oferta inicial
0 kudos
Rtamez
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Te recomiendo venderlo por Mercado Libre
0 kudos
Samjimenez
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
La verdad galaxy canje es un poco tardado, pero es un hecho que si cumplen, solo que por sus procesos dentro de la empresa hace que sea tardado. Si aun no has mandado tu equipo a galaxy canje si te urge el dinero véndelo por fuera. Pero si puedes esperar vale igual la pena, igual la oferta final depende todo del estado de tu teléfono, al menos en mi caso en una ocasión me ofrecieron mucho más por que estaba en buen estado el celular. Solo que tuve que esperar ceeca de 4 meses para que me depositarán pero llegó.

Si te ayudó mi comentario porfavor ponlo como resuelto

Espero puedas encontrar la mejor opción para ti
0 kudos
EAGl
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
gracias solo que ya se acepto la ogerta incluso ya recibieron los dispositivos y ya solo estoy en espera del pago
0 kudos
Annp46
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si son tardados y mal quedados
0 kudos