cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje y Liverpool 🛍🛍

(Tema creado el: 12-06-2024 09:31 AM)
220 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y Promociones
Ya saben que 🤔 en Liverpool  también se puede hacer el Galaxy Canje o Tradición In?

SAMSUNG CARE Y SAMSUNG TRADE IN: ¿POR QUÉ COMPRAR TU SMARTPHONE EN LIVERPOOL

Estrena Galaxy con Samsung Trade In
¿Quieres estrenar un Samsung Galaxy S24 Ultra? Con Samsung Trade In puedes hacerlo y ahorrar al mismo tiempo. Además de todos los beneficios que ya te contamos, Samsung Care también te ayuda a que tu smartphone esté en las mejores condiciones para que puedas cambiarlo por un Galaxy nuevo y te cueste más barato ¿Cómo funciona?

Con Samsung Trade In, también conocido como Samsung Canje, un técnico valorará tu actual dispositivo y te hará una oferta que depende del estado en el que se encuentre el equipo; si aceptas, ese monto lo podrás usar para comprar un nuevo Galaxy.

Así, además de cuidar tu bolsillo cuidas el medio ambiente evitando generar basura electrónica, pues el compromiso de Samsung Trade In también es con el planeta, haciendo todo lo posible por reciclar y reutilizar los equipos canjeados.

Me imagino que utilizan el mismo esquema de valoración de Samsung , solo que 🤔 con la diferencia que puedes pagar hasta 24meses sin interés en las ventas nocturnas ... una opción más 
11 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Utilizan las mismas listas que Samsung.
Dinámicas y Promociones
Pero más meses sin interes por ese lado tal vez a algunos les convendría y ahora q les regalan y regresan todo y se los dan en monedero 👛 😂🤣 su descuento por dejar el cel viejito, sus monederos y a meses con su TC
Al-
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Ah pues está super, ya con promo jala más gente. 👀
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Gracias por compartirlo,  😀

Y justo este fin de semana hay venta nocturna 👌

Dinámicas y Promociones
Es correcto estimado a ver q buenas ofertas puede haber
0 kudos
jesusnapoles
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Jajajaja me agarre riendo con eso que dices que regresan todos los regalos después de la navidad a liverpool así son mis hijos 😂😂😂🤣 me daré la vuelta a ver si renuevo gracias por el tip
Dinámicas y Promociones
Jajajaja 😣 🤣 jajajaja suele pasar
0 kudos
Albeto001
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Me daré una vueltitaaaa creo que ya es tiempo de renovar el s22
Dinámicas y Promociones
😮😮😮 👏 nos presumes tu nueva adquisición
0 kudos