cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 07-31-2024 11:48 AM)
125 Visitas
WilliamVC
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Que tal, quiero saber si el Galaxy canje aplica también en tiendas físicas o solamente desde la aplicación. 
Y qué tan recomendable es realizar este proceso de canje?

Muchas gracias!! :)
8 Comentarios
kuisin96
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
La verdad es que ya tengo más de 1 mes esperando al guía de envío para mi galaxy canje y aun no me dan respuesta en nada
vcasso
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
También se puede aplicar en tiendas físicas. La ventaja es que ahí te hacen la revisión del equipo en el momento y el monto a tu favor lo descuentan de inmediato del total a pagar. En la tienda en línea pagas todo, cuando recibas tu nuevo equipo entonces lo envías para la revisión y "según Samsung" en 20 a 30 días hábiles te hacen el reembolso. En línea es mucho más tedioso y cansado aunque parezca más atractivo en combinación con otras ofertas. Es un punto que la tienda en línea de México tiene que mejorar mucho.
WilliamVC
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Graciassss, justo todo lo que quería saber
0 kudos
WilliamVC
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ahh, sí he escuchado que la logística de todo eso está muy mal... 😕
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
El canje aplica igual en las Samsung Store y te hacen el descuento de tu equipo al momento. Si lo haces por la tienda online tienes que pagar primero el equipo nuevo y esperar a que te manden una guía para enviar el equipo anterior, de ahí esperar a que te digan en cuánto tomaron tu equipo anterior, y luego volver a esperar a que te hagan la bonificación de ese equipo.
O sea, es mejor ir a un Samsung Store. Obvio si tienes uno por el área donde vives.
WilliamVC
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Super! Muchas gracias. Sí, mejor iré a un Samsung Store para evitar todo ese proceso
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Que te vas a comprar amigo?
0 kudos
WilliamVC
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola! Quiero un watch, preferiblemente el 7 pero aún estoy viendo eso