cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY CANJE

(Tema creado el: 11-15-2024 07:18 AM)
132 Visitas
dym5689
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
No usen el servicio de galaxy canje.

Compre un Galaxy Watch ultra usando la opcion de galaxy canje.

Hice el envio el día 13 de septiembre y el 27 ya habia realizado la cesion de derechos y enviados mis datos bancarios. 

Y desde ese dia esta empresa ya nunca mas ha respondido mis correos, ahora ya tienen el reloj y la cesion de derechos.

@Samsung si haces estas dinamicas al menos afiliate a empresas responsables, ahora ni tu y ni ellos me dan respuesta, por lo que esto es un claro robo de ambas partes.

8 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Agárrate para finales de diciembre te va a caer tu reembolso por lo regular se tardan hasta 55 días habiles
0 kudos
dym5689
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Ni hablar, demasiado tiempo, lo unico es que al menos respondan y no parezca que se robaron las cosas.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Te lo digo por experiencia a mi me hicieron 2 entre esos lapsos de tiempo y no contestan yo envié alrededor de 20 correos y nada
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Aquí lo mejor es vender el equipo por fuera, además lo que te ofrecen es una miseria, yo he vendido teléfonos por mi cuenta y me los han pagado muy bien, y más a parte el tramite tan tardío, menos sería una opción para mí
dym5689
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Si, ya viendo el escenario con esta empresa y samsung, es mejor no optar por usar el canje
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, dym5689!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
dym5689
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Reviso,
0 kudos
dym5689
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
No encontre por ningun lado su mensaje y seguimos en el mismo estatus.
0 kudos