cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 07-14-2025 06:07 PM)
513 Visitas
RuvalcabaMB
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola chicos, a lo mejor ya muchos saben pero en mi experiencia cero recomendable el galaxy canje, compré mi celular en Abril y hasta la fecha no me han mandado la guía, me comunico y ya tiene folio creado y todo y segun cada que me comunico le dan seguimiento y nomas no. Por si tienen pensando "alguna oferta" de comprar en la página directa de samsung NO se las recomiendo. 
Saludos.
11 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Gracias por compartir tu experiencia, nunca he usado el galaxy canje pero he comprado varios celulares y gadgeds, y no he tenido problemas llega en tiempo y forma, lamento que te haya ido mal
Alberith
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Yo cambie mi galaxy watch 6 classic por el ultra el año pasado, tardo como 4 meses en que me hicieran la bonificación.
RuvalcabaMB
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias Alberith, 4 meses la bonificacion😮, ¿Y cuánto tardaron en enviarte la guía?
0 kudos
Alberith
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Recuerdo que lo compre a inicios de septiembre y la guía me llegó a principios de octubre, el pago en diciembre.
Gz_Luis
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Tristemente cada usuario es una experiencia diferente... en mi caso yo adquiri un S24 plus en Galaxy canje y la guía me llegó a los días que me entregaron, lo envié y en menos del mes recibí la oferta del reembolso del canje, pero cada usuario le pasa diferente... de igual manera gracias por compartir tu experiencia 😮😮😮
RuvalcabaMB
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
¡Qué suerte! La verdad a mi en celulares me gusta samsung y no pienso cambiar, pero si me han tocado experiencias pésimas en las compras desde la pagina. El celular que quiero dar en canje me tardó en llegar 2 meses y medio también 🫠. Creo que robaron a la paquetería algo así, pero me da gusto leer que no a todos les ha tocado mala experiencia. Y cabe destacar que no hice la compra en un mes de promociones o rebajas, porque quizás por la saturación de ventas se podrían tardar y se entiende. Más que nada es el nulo seguimiento.
Gz_Luis
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Es normal, pero ojalá se te resuelva pronto tu tema, 🥺 quizás ahí puede haber un punto de mejora para el consumidor.
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Ami me tardaron 3 meses. Y la guía me la mandaron alps 15 días que me llego el watch
Dinámicas y Promociones
A menos que vayas directamente a una Samsung Store y ahí lo entregues 😮
0 kudos