cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Z Flip7 Review]

(Tema creado el: 08-31-2025 11:57 PM)
370 Visitas
Julioreyes__
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Holaa members 👋 
Aquí les traigo este lindo review del Galaxy Z Flip7 💕💙
Pd: Fue como la cuarta vez que visito una tienda para ver los nuevos dispositivos 🤭

Carta de Amor

Para: Galaxy Z Flip7 

El día de hoy decidí escribirte una carta de amor Galaxy Z Flip7 porque no solo eres un smartphone que se abre y se cierra sino que podrías abrirme la puerta a nuevas formas de vivir la tecnología. Me flechaste completamente por estas 10 razones

1. Amor a primera vista
Eres muy compacto y elegante con esos 6.5 mm desplegado, 13.7 mm plegado. Casi como yo cuando intento ser serio en clase

image

2. El arte de desplegarte
Tu pantalla Dynamic Amoled 2X a 120 Hz hacen que mis ojos se iluminen como si abriera una novela con drama por todos lados
3. Tu reflejo perfecto
Tu cámara principal de 50mp y Ultra wide de 12mp me hacen ver perfecto incluso en la noche. Si eso no es amor verdadero no se lo que sea

image

4. La belleza de los detalles 
Esa Flex Window es tu mirada sincera. Me muestra las notificaciones, controla la música y mucho más con una variedad de widgets... y el modo FlexCam se complementa perfecto con tus cámaras. Es imposible ignorarte. 

image

5. El poder de la versatilidad
Con tu pantalla dividida abro dos apps al mismo tiempo... y no solo eso, con las ventanas flotantes puedo abrir muchas más apps. Eres como ese amigo que si escucha mis chismes y contesta mis tiktoks sin confundirse

image

6. Tu Inteligencia me Enamora
Siempre me sorprendes con Galaxy AI: resúmenes con Now Brief, traducción en vivo, Note Assist, y hasta Circle to search. Eres más aplicado que yo en la universidad y eso ya es decir mucho

image

7. Tu llama interior
El procesador Samsung Exynos 2500 de 3nm y 12 GB de RAM son taan veloces que hasta mis pendientes quisiéramos correr igual

image

8. Energía que nunca me abandona
Tienes una única batería de 4300 mAh, y cargas a una potencia de 25W por cable y 15W de manera inálambrica. Ojalá mis lunes fueran así de enérgico
9. Nuestra resistencia
Eres resistente al agua y al polvo. Además tu nueva generación de bisagra Armor FlexHinge está tan reforzada que parece que entrena crossfit. Aguantas mas que yo en mis entrenamientos de pista 
10. Nuestro futuro juntos
Incluyes One UI 8 sobre Android 16 y te actualizarás constantemente por muchos años. Eres mas estable que muchas relaciones

image

¿Cómo no caer rendido ante una Flip tan perfecto? 💕💕💕
Cuando un Flip te entiende mejor que la gente, no queda mas que declararte 😁

14 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Acabo de ver tambien el z flip FE... en 13 mil en tienda... y es muy tentador...🤩🤩🤩🤩🤩
Julioreyes__
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Quee 🤯
Bastante tentador 😁
RicciCastillo
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Suerte en la Dinámica
Julioreyes__
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones