cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyFit3ParaPapá #SamsungMembers

(Tema creado el: 06-25-2024 01:35 PM)
28 Visitas
7JAMP7
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

Difícil decisión, pero después de analizarlo bien, la actividad con la barra es mi favorita. ¿por qué?...

Realizo ejercicios de acuerdo a mi disponibilidad, sin embargo, cuando se da la posibilidad mi padre se une conmigo para hacer ejercicio; así que aproveche una oportunidad para capturar el momento junto con él al aire libre.

Es divertido cuando compito con él. Por esto elegí la actividad física con la barra como mi favorita.

Entonces, ¿por qué el Galaxy Fit3 seria el regalo perfecto para papá?

Cuando uno va creciendo la relación con los padres va cambiando, llega el momento de indenpendizarte o casi ya no hay el tiempo debido a la escuela u trabajo.

Es obvio que un hijo se preocupa por su Padre. De modo que el Galaxy Fit3 sería un apoyo para mi padre para los momentos en los que estamos alejados por la distancia u ocupados en actividades.

• Él viene de una generación de poca tecnología, así que la sencilles en el manejo del Fit3 es un punto a su favor

• Podría revisar su nivel de estrés, ya que tantas preocupaciones del día a día no lo dejan

• La notificación de llamada le avisaría cuando llame

• Tantas herramientas sobre la salud lo animarían a hacer más ejercicio y, sobre todo, a registrar los datos de ello

• El más importante: al visualizar el reloj colocado en su muñeca le recordará que fue un regalo de Samsung por mi participación para que fuese para él

Gracias por leerme. ¡Mucha suerte!

1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Mucha suerte! 

0 kudos