cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyWatch7ReviewChallenge

(Tema creado el: 09-30-2024 06:55 AM)
257 Visitas
MarcoRodriguezT
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

image

Ya tengo una semana con mi Galaxy Watch 7 y puedo comentarles que es un buen equipo, al principio tenía mis dudas con respecto a la batería, ya que en los comentarios decían que era deficiente. El primer día de uso, la batería solo me duró unas 5 horas, la segunda unas 6 horas y la tercera igual, empezaba a preocuparme pero me di cuenta que le duraba así la batería porque tenía activadas todas las funciones; ubicación, bluetooth, always on display...

Después de desactivar todo y dejar solo la función de WiFi me dura unas 40 horas o más de uso, aunque cabe señalar que mi dispositivo lo uso del 20 al 95%, por lo que sin problemas alcanza las 50 horas de uso. El uso que le doy es para salir a jugar fútbol y saber más sobre mi cuerpo gracias a varias de sus funciones, tales como el ritmo cardíaco, mi recorrido diario, las calorías quemadas, el ECG... 

El diseño es elegante, llamativo y de buen tamaño, realmente hice una buena compra.
12 Comentarios
sleade
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Yo estoy pensando en comprarlo pero realmente no había visto que alguien subiera alguna reseña sobre el.
Lo compraste con algún cupón?
Dinámicas y Promociones
Hola, buenos días!
Realmente vale la pena y así es, lo compré con dos cupones de descuento, continuamente los hay y muy buenos. Saludos! 🤗
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Suerte amigo 😃✌️
Dinámicas y Promociones
Hola. Muchas Gracias amigo. Saludos! 🤗
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
😊✌️
jon00
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Una pregunta lo acabo de comprar pero noto las voces distorcionadas de asistente de Google de bixby y de samsung health por ejemplo , a ustedes les pasa también?
Dinámicas y Promociones
Hola. No he usado bixby pero Samsung Heath todo bien y sin problemas. Saludos! 🤗
0 kudos
chioblue
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
👏 👏 que buen watch