cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hey! 👋 Deja una reseña y participa por un GALAXY 🤩 sí, leíste bien 😱

(Tema creado el: 08-08-2024 03:00 PM)
2544 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

_Community Post_ Dinámica Reseña eStore.jpg

¡Tu opinión vale un GALAXY! 😍

¿Qué te pareció la Nueva Serie Galaxy Z? Díselo a todos en una reseña. 

💬

Ve a nuestra tienda en línea y deja la mejor y más creativa reseña para Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 y estarás participando para ganar uno de estos increíbles premios 👇:
🥇 Galaxy Tab S9 Ultra

🥈 Galaxy S24+

🥉 Galaxy Watch7

¡No lo pienses más y corre a dejar tu reseña!

Consulta los Términos y Condiciones.

83 Comentarios
cirianune
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Wow q padre
Dinámicas y Promociones
Super 🫰🏻
Dinámicas y Promociones
Mmmm interesante 🤔 👀
Dinámicas y Promociones
Genial 😁 😁
Valeria2909
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
NO participen en el proceso de GALAXY CANJE.
Me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado de la estafa que es samsung shop, por lo que insisto no caigan en esta supuesta promoción para adquirir un equipo nuevo , ya tiene más de 30 días que venció la fecha límite y ya ni la decencia tienen de contestar los correos.
NECESITO ME HAGAN LA TRANSFERENCIA QUE ME CORRESPONDE LO ANTES POSIBLE.

Samsung no es una empresa responsable y se asocia con empresas basuras que se dedican a estafar.
Magos81
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
No es una estafa
Es un proceso muy tardado incluso de hasta 6 meses
Pero recibirás tu dinero eso tenlo por seguro
Por eso muchos recomiendan ir a una tienda física porque ahí el proceso es más rápido que el iniciado en línea
Y los Members comparten sus experiencias buenas o malas respecto a Galaxy Canje así que es tarea de uno informarse antes de optar por esa opción
Valeria2909
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Eso no es lo que publica la empresa, ellos establecen el tiempo máximo para transferir el $ y es de 30 días hábiles, uno como cliente decide si acepta o no. Pero no con mentiras diciendo que sólo ese tiempo, y no uno que ni siquiera pueden dar respuesta
Magos81
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Lamento la mala experiencia que estás pasando lamentablemente el asunto de Galaxy Canje es gestionado por un tercero y puede que sea por sobredemanda o simplemente mal manejo
Pero me temo que el tiempo será mucho mayor al que creías
Para que te des idea busca publicaciones de los Members al respecto o realiza una nueva publicación para que te digan que fue lo que hicieron para recibir el dinero del canje y cuanto tiempo se tardaron
0 kudos