cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inspirando a Próxim@s SⓂ️ 🤷🏻🌟 a Brillar 🌠

(Tema creado el: 08-04-2025 08:56 PM)
1735 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola 👋🏻 Members 

Que tal sabias que Samsung anda buscando 👀 y Reclutando a Members normales como este de camisita 🤷🏻 Naranja para pasar a ese de camisita Naranja a ser Member Star 🤷🏻‍♂️ 🌠 pasar de Naranja a Azul... pero con bastantes Beneficios...

Te cuento este 👇🏻 era yo por ahi de 2016 o 2017 imaginemos que tenia la camisita 🤷🏻 Naranja

image

Dónde descubrí esta Maravillosa app que es Samsung Ⓜ️embers ... y pase de ser este simple Mortal a ser este 👇🏻🤷🏻‍♂️🌠

image

En medio de estas 2 hermosuras Karla Diaz , y Maite Perroni 😱😱😱 wow con algunos del Team Galaxy y yo siendo Samsung Member Star.

Te cuento no ha sido sencillo la verdad , perooo tampoco ha sido difícil ser el monito de camiseta azul 🤷🏻‍♂️🌠.

Te paso 2 Tips 
Constancia 
Creatividad 

A que me refiero con constancia... a ser activos, ayudar , y ser un verdadero amante y fan de Samsung. Darte un tiempo asi como cuando entras al Face que comentas , pasas tips de tú restaurante o destino vacacional favorito... algo similar ocurre aquí pero con tú ECOSISTEMA GALAXY...

Postea Tips
Fotos
Ayuda a los demás 
Crea un ambiente Positivo en la comunidad

Y a que me refiero con creatividad , pues simple lo que sabes compártelo de una forma creativa puede ser por medio de un video , un post etc.. pero que sea original y creativo.

Teniendo lo anterior créeme que 🤔 solo llega ,a mi me llego sólito... peroooo ahora como dije al principio Samsung esta Reclutando. TE ESTA BUSCANDOO 🔍 😱😱😱😱

Si crees que tienes lo anterior que esperas para vivir la mejor experiencia 😉 de tu vida al lado de Samsung y Samsung Members ??

Cuales son los beneficios 🤔 te dejo algunas fotos que hablan por si solas.

image
Foto de cuando me llego mi Kit de bienvenida 🤗 de ser Samsung Member Star y en este año cuando me llego a préstamo la Galaxy Tablet S10 Ultra que aun esta en mis manos ️ 

Aqui mi primer Unpacked en NY 

image
Con un pequeño detalle que nos obsequiaron los Galaxy Buds 2 pro

Segundo Unpacked en San José California 
image
Las dinamicas y el convivir en esas experiencias con Members de todo el 🌎 wowww , mi kit de bienvenida xon cosas super Útiles...

Obvio fotito con los nuevos equipos probandolos antes que nadie para pasarles a ustedes de primera mano las primeras impresiones ...
image

Mismo año me llega en préstamo el poderosisisismo Galaxy S24 Ultra para ayudarles y pasarles los mejores tips 😁

image

Y por penúltimo unpacked y mas reciente por segunda vez en NY y te preguntarás por que penúltimo, por que desde ahora decreto y deseo ir a otro Unpacked 😁🙏🏻 ...

image
Aqui cuando llegamos a NY nos entregaron nuestro kit de bienvenida , ganamos los galaxybuds3 sin duda increíble e inolvidable ...

image
No podía faltar la fotito probando los equipos para poderles informar a ustedes todo de primera mano️ 

image
Y aqui una experiencia en los estudios Universal que samsung me llevó 🙃 por que gane una dinámica. 

Te pudiera seguir contando y subiendo fotos .... pero seria mejor que participes en este reclutamiento si lo de ☝️ arriba no te convence para ser un próximo un Member Star no se que mas decirte las fotos hablan por si mismas... que esperas luego  NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE.

TE DEJO EL LINK PARA QUE 🤔 TE POSTULES :

De verdad me gustaría ver en este reclutamiento a Members entusiastas. Creativos y comprometidos ... asi que que esperas los tips ya te los pase . Ya es tu decisión ser este 🤷🏻‍♂️🌠. De camiseta azul 💙 me encantaría ver a varios aqui que 🤔 sus post son wowww .

Salu2 y éxito 🙌🏻 a esos Members que están próximos a Brillar 🤷🏻‍♂️🌠 

98 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Que padre . Ojala ya me toque. 👏👏
Dinámicas y Promociones
Amigooooo ya te toca 🤞🏻 tal es el ejemplo Member que participa , es activo y amante y fan de Samsung éxito 🙌🏻 amigo
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias. Ojala si no pues aqui seguimos aportando. 😊😊😊
Dinámicas y Promociones
Eso la actitud y constancia 💪 es característico de un Star
0 kudos
Willy5812
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Excelente publicación, Héctor. Grandes experiencias y en una bella comunidad que te inspira a seguir creciendo.
Dinámicas y Promociones
🔥🙏 correcto amigo espero que ya estés participando te hayas registrado 😉
Willy5812
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Ya, amigo, desde que salió, por lo pronto estoy disfrutando el proceso.
Dinámicas y Promociones
Excelente 👌🏻 amigo 👍🏻 asi debe ser y si no es esta hay muchísimas mas oportunidades créeme 😉
Willy5812
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Así es, amigo, muchas gracias.😊