cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Irregularidades en #OrgulloPorMexico

(Tema creado el: 09-17-2023 12:29 AM)
432 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, members! 

Quiero expresar algunas irregularidades que veo en este nuevo concurso de #OrgulloPorMexico por parte de algunos members. 

Dejando de lado el spam por mensaje directo para pedir o invitar a que de "like" a ciertas publicaciones de algunos members (la verdad no tengo problema en dar like, lo he dado a muchas y muchos members cuyas fotos o comentarios me han gustado). 

Pero recién me llegó un mensaje de un member (member hombre) para pedir que le diera like a SU publicación. Revisé dicha publicación y me di cuenta que, díganme paranoico, pertenecía a una member (member mujer). Entonces no sería su publicación. 

Primero no le di importancia porque ya había pasado ayer que una chica había mandado un mensaje para lo mismo, y luego un member muy activo replicó el mensaje de la chica. Ambos por mensaje directo. 

Sólo que el caso que les comento, es distinto. Revisé más a fondo las cuentas de estos members, porque la publicación de la member está escrita en masculino, y no en femenino como debería ser. Luego me fijé en la forma de escribir de ambas cuentas, y son similares por no decir iguales. 

image

image

De hecho, creo que el niño vaca y el niño vampiro son el mismo. Y la bailarina de la publicación de Lupita_12 es fake (creo que la foto fue tomada de algún lado y recortada, pues en la esquina inferior derecha se ve una marca de agua o la marca del fotógrafo). 

image

image

Así que, alguna de estas dos cuentas es falsa. Felicito a los members que participan en este y otros concurso sin hacer trampa, son personas de valor y que de verdad hacen que sienta #OrgulloPorMexico. 

Sólo espero que yo me equivoque y quedar 🤡. No dudo que la chica forme parte del Ballet Teocalli, porque hay muchos members talentosos, pero bueno, sólo lo quería compartir. 


image


3 Comentarios
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y promociones
No es que no te merezcas el precio, la verdad es incomodo andar leyendo mensajes de que te piden que des un like, porque entonces no es orgánico, btw, yo también baile muchos años floklor, y Jalisco es de mis bailes favoritos, mucho éxito, al parecer estas muy jien rankeada!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Members no hagan teorías de conspiración! 🤭

Agradecemos la participación de todos y que este tema pudiera aclararse. 🙌

BondisArt
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Siempre terminan ganando los de Samsung ponen sus condiciones y las fotos son más que editadas con muchos filtros solo nos hacen perder el tiempo e ilusionan a lo wey