AdalTec17
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-02-2023 03:43 PM
Dinámicas y Promociones
Hola members como estan disculpa solo hago esta publicación para preguntarles si se registraron al formulario que envió samsung sobre este tema yo me quería registrar pero no me deja y aparte si esto es obligatorio para el evento del premio del galaxy A.?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-02-2023 03:53 PM - editado 09-02-2023 04:00 PM
Dinámicas y Promociones
¡Hola, AdaTec17! 👋🏼
La fecha para participar ya vencio, para el 🎁 del Galaxy A no era obligatorio, ya fueron contactados los ganadores
Si mi respuesta te fue de utilidad, te agradecería que la marcaras como solución. Basta con hacer clic en los tres puntos de mi comentario y elegir la opción ✅
¡Saludos!
La fecha para participar ya vencio, para el 🎁 del Galaxy A no era obligatorio, ya fueron contactados los ganadores
Si mi respuesta te fue de utilidad, te agradecería que la marcaras como solución. Basta con hacer clic en los tres puntos de mi comentario y elegir la opción ✅
¡Saludos!
3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-02-2023 03:53 PM - editado 09-02-2023 04:00 PM
Dinámicas y Promociones
¡Hola, AdaTec17! 👋🏼
¡Saludos!
¡Saludos!
AdalTec17
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2023 03:59 PM
Dinámicas y Promociones
Entonces ya publicaron los ganadores del galaxy A?
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2023 04:07 PM
Dinámicas y Promociones
Ya fueron contactados, en unos días se darán a conocer