- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 05:01 PM
Dinámicas y Promociones
🌟 ¡Hazle llegar tus deseos a SAM_ta y gana premios espectaculares! 🎁
Queremos saber qué harías con el poder de Galaxy AI y tus deseos más esperados sobre Samsung. Participar es súper fácil:
1️
Escribe 3 deseos relacionados con Samsung que quieras pedirle a SAM_ta
2️
Explica tu elección: Incluye una breve explicación de por qué los deseas y menciona funciones de Galaxy AI relacionadas a cada uno de tus deseos.
3️
Sube tu carta a la Comunidad Samsung Members y usa los hashtags correctos en el título:
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI.
¿Ves? Es súper fácil. Y para que te decidas a participar, te dejamos la lista de los premios y uno de ellos podría ser tuyo.
1° lugar: (1) Galaxy Z Fold6
2° lugar: (1) Galaxy S24 Ultra
3° lugar: (1) Galaxy Z Flip6
4° lugar: (1) Galaxy Tab S9 Ultra
5° lugar: (1) Galaxy Watch Ultra
6° lugar: (1) Galaxy A35
7° lugar: (1) Galaxy A35
8° lugar: (1) Galaxy Watch7
9° lugar: (1) Galaxy Watch 7
10° lugar: (1) Galaxy Buds3 Pro
Participa hasta el 31 de diciembre y que tus deseos se hagan realidad 🎄
Consulta los Términos y Condiciones.
- Etiquetas:
- galaxy ai
- La Vida Con Galaxy
- Navidad
- Sam_ta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-05-2024 05:04 PM - editado 12-05-2024 05:05 PM
Dinámicas y PromocionesBuenísima dinámica 👌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 05:06 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 06:17 PM
Dinámicas y PromocionesQue manera de cerrar el año con tantos regalitos 😁
Si el año pasado fueron arriba de 1500 cartas seguro en esta ocasión habrá igual o mayor participación
Así que suerte a todos los que le escriban a nuestra querida SAM_ta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 08:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-05-2024 08:57 PM - editado 12-05-2024 08:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 06:19 AM
Dinámicas y PromocionesMi primer regalo desearía q fuera una "Galaxy Tab S9 Ultra" :
Deseo una Galaxy tab porque como estudiante universitario es muy importante la organización, y Galaxy AI me acompaño desde hace ya 8 meses y me apoyo mucho, la aplicación de notes es muy perfecta y me ayuda a ser más organizado logrando enfocarme y siendo un mejor estudiante gracias a SAMSUNG y Galaxy AI.
Mi segundo deseo es un "Galaxy Watch":
Si, es importante la salud y los beneficios de tener un Galaxy Watch, me gustaría tener la experiencia de superarme cada día, la importancia de saber como estoy, obteniendo mucha productividad y la sensación de ser mejor, un Galaxy Watch es lo ideal si queremos mejorar.
Mi tercer deseo me gustaría tener un "Galaxy Z Fold6":
Mi meta como estudiante es tener dispositivos que me apoyen en el transcurso del tiempo y no he probado nada mejor que un dispocitiho Galaxy, siempre a estado conmigo apoyando y creciendo a mi lado, y un cambio de dispositivo para una mejor organización seria lo mejor para un estudiante. Gracias a los dispositivos Galaxy que he agregado a mi vida me a echo mejor persona.
Gracias SAMSUNG por ayudarme a conseguir grandes resultados positivos, como estudiante con grandes sueñas contigo "puedo conseguirlo", mejor economía no hay y me alegra de tenerte a mi lado, muchas gracias SAM_ta.
Atentamente,
Cristofer, un estudiante que logrará su sueño acompañado de su Galaxy.
¡¡Feliz Navidad y año nuevo SAMSUNG !!
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 09:05 PM
Dinámicas y Promociones---
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI
Querido SAM_ta,
Este año he sido tan buen estudiante que hasta mis dispositivos Galaxy podrían confirmarlo (gracias a su rendimiento y fiabilidad). Así que aquí estoy, con mi lista de deseos para el poder de Galaxy AI. Espero que le puedas echar un vistazo y, ¿quién sabe? Quizás hasta concederme uno que otro regalito.
Deseo 1: Una Galaxy Tab
¿Por qué? Porque como estudiante, nada me haría más feliz que tener un lienzo digital para mis notas, esquemas y proyectos. Imagina esto: Galaxy AI podría ayudarme a organizar mis horarios, recomendarme apps educativas y convertir mis garabatos en notas dignas de premio Nobel. Además, ¿hay algo mejor que la sincronización perfecta en el ecosistema Samsung?
Deseo 2: Un Galaxy Watch
Quiero llevar mi productividad (y mi salud) en la muñeca. Este pequeño genio con Galaxy AI puede recordarme beber agua durante las sesiones maratónicas de estudio, optimizar mis rutinas de ejercicio para mantener mi energía y hasta monitorear mis niveles de estrés durante los exámenes (¡necesario!). Todo, mientras luce increíble.
Deseo 3: Unos Galaxy Buds
¿Concentración total en la biblioteca? Hecho. ¿Relajación con mi playlist favorita después de clases? Más que hecho. Estos audífonos con cancelación de ruido, potenciados por Galaxy AI, ajustarían automáticamente el sonido para cada situación, haciendo que hasta mi camino a clase sea una experiencia de cine.
SAM_ta, ¿ves cómo el ecosistema Samsung transforma la vida de un estudiante en algo extraordinario? Ya sea con una tablet, un reloj o unos audífonos, Galaxy AI sería el mejor compañero para alcanzar mis metas. ¡Gracias por considerarme y por crear tecnología que inspira!
Atentamente,
Ariel Menéndez un estudiante con grandes sueños (y aún más grandes ganas de un upgrade Galaxy).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 09:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir