cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Masterclass III📚Samsung Members Academy

(Tema creado el: 06-08-2024 09:40 PM)
251 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Members!!!

Como ya se han dado cuenta, se han llevado a cabo en estos últimos fines de semana , las Masterclass para usuarios de Samsung Members que pudieron registrarse donde estamos conociendo más a fondo sobre temas de tecnología y creación de contenido.

A continuacion mi experiencia el día de hoy.
image

Es herramienta perfecta para aprender a dominar las últimas funciones de los smartphones hasta aprender trucos y consejos que optimicen el uso de los celulares al máximo. Además, podemos aprender de otros temas relacionados al mundo de la tecnología e innovación

Desde el 1er momento , todo el equipo por parte de Samsung e ISDI muy amables.
En la recepción primero nos registramos, nos entregaron unos presentes más qué agradables (una bolsista ecológica y dentro de ella, un termo y una libreta 😍).

image
Adicional, la primera media hora, pudimos degustar de varios bocadillos , jugo de naranja, café, pastelillos)
En compañía de alguno de los Members Star !!!!
Travisoy
ItziarAbad
Jesus68
Andyybbbbch
Rauloregone (no aparece pero ya nos conocíamos!, excelente persona -siganlo- 😅).

image
Foto tomada por Travisoy..
Todos los créditos a él 🫡
Una vez que comenzó, los temas fueron los siguientes:

"Humor Pro: Creación y Ganancias" - Soytualex

Nos dió información muy basta acerca Desde como iniciar en el tema de creación de contenido en redes sociales (basado en su experiencia) , consejos y tips para mejorar videos, como retener la atención de las personas que ven los contenidos y más!!!!
En fin , este hombre sí que hace un trabajo extenuante detrás de todo su material.

"Construyendo Mi Marca: Estrategias de Esports en Redes Sociales " - Rodrigo Chavez

Hablado del mundo del gaming.... quien diría que está más cerca de lo que pensamos y que se puede ganar a partir de todo esto.... sin duda un tema bastante interesante, yo me quedé en Nintendo y Mario Bros.... jajaja pero todo inicia desde aquellos tiempos y nunca es tarde para seguir aprendiendo o actualizarse..... !!!

"Monetización de contenido" - Mario de la Rosa

Aquí aprendimos de como es que ganan los creadores de contenido en las diversas plataformas que día con día utilizamos.... sin duda , fue algo que no me imaginaba, a veces de algo tan sencillo , puedes empezar a generar y con el paso del tiempo, si el contenido lo podemos mejorar, el proceso nos lleva a mejores resultados. 

image

image

image

image
Mucha información Valiosa que agradezco a todo el equipo!
He aquí la constancia que nos dieron por haber tomado esta Masterclass!!! Sin duda , todo un éxito!

image
Saludos y no olviden ser activos y participar dentro de la comunidad!!!!

15 Comentarios
Dinámicas y Promociones
No Aury.... se maneja a la par con modo Online.....

Hace un mes aproximadamente se dio a conocer las fechas aquí en Samsung Members para que entraras a el link y ahí escogieras las fechas y modo (presencial u online) ....
Lamentablemente el cupo y todos los registros ya cerraron....

Mantente atenta siempre en la sección de beneficios aquí en Samsung Members.
AuryJau
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Ah ok, muchas gracias.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Sin duda información super interesante  😉

¡Gracias por compartirlo! 

Dinámicas y Promociones
Un gusto ser parte de todo esto!
🫂🥳🥳🥳🫰🏻
soydaniorozco_
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Ooww!! Que maravilla! Me imagino que ha de ser una gran experiencia!! Espero algún día poder estar ahí en una #MasterClass
Saludos!
Dinámicas y Promociones
Que bien!! Gracias por compartir 🤩️ muy interesantes