cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-12-2025 01:33 PM)
151 Visitas
Travisoy
Opciones
Dinámicas y Promociones
Members🌟

Hoy vengo a hacer el Match perfecto para este 14 de febrero, el día del Amor y la Amistad 🤩

️Y que mejor que sea con la Galaxy Tab S10️ 

Ojalá San Valentín 💘 escuche más plegarias porque justo estoy buscando la mejor herramienta para trabajar... primero:

- 🌟 Su gran pantalla de 14.6 pulgadas 👀

image

¡¡Es enorme!! Perfecta para edición de fotos, videos y hasta para maratonear tus series favoritas👏🏼

- Otra característica es su pantalla qué además de reducir el reflejo.... MEJORA LA VISIBILIDAD CON VISION BOOSTER 🤯 (De verdad que no pierdes ni un solo detalle con la pantalla Dynamic Amoled 2X) 🤓

image

Es que San Valentín💘, tienes que ver que la Galaxy Tab S10 y yo haríamos el match perfecto mira te cuento otra funcion qué me fascinaria probar👇🏼

- Con el procesador más rápido y potente, no solo mantendría la Tab S10 en buen estado, si o que también tendria más batería🔋, podría jugar más juegos🎮 y ver más videos🎬

image

Literalmente, San Valentín me "Sumergiria" horas jugando y editando con la Tab S10 🫧🤿👏🏼

Pero hemos dejado la mejor de todas las funciones hasta el final...

️GALAXY AI

Por supuesto que la la Galaxy Tab S10 viene con Galaxy AI... ojo San Valentín💘 es por primera vez que se incluye👀

Y que funciones incluye? Uuff las mejores:

- Notas AI 🤩 que permite resumir, editar y mejorar nuestras notas
- Sketch to image... de las favoritas funciones de AI en Samsung... permite crear imágenes a partir de bocetos y generarlos en 3D, Pop art, ilustración y demás👌🏼
- Circle to search with Google.... es la que personalmente utilizó más en el día, imagínate San Valentín💘 qué viste una imagen o un artículo qué querías saber más sobre eso, por ejemplo una chamarra, simplemente haciendo un círculo con el Spen de la Tab S10 podría saber donde conseguirla🌟 una maravillosa herramienta para hacer el match perfecto💘

San Valentín, harías un gran match entre la Galaxy Tab S10 y yo...
 Estos seríamos nosotros👇🏼👇🏼👇🏼

image

Si tuviera el match perfecto con la Tab S10

5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Que ese match se haga realidad! 💞

Dinámicas y Promociones
🤞🏼🤞🏼 esperemos que a San Valentín le guste mi carta pidiendo el match perfecto💘