CHIRILaX
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 11:57 PM
Dinámicas y Promociones
Año 2025, Estación
Infinite Horizon
Querida Samsung TabS10:
¡Estoy en en el espacio orbitando la Tierra! Es una experiencia increíble ver nuestro planeta desde aquí...
Escribo esta carta por que hay algo que eh estado guardando dentro de mí, y siento que es momento de decírtelo. ¿Alguna vez has sentido que alguien es la pieza que falta en tu vida?, Así es como me siento contigo.
TabS10 tú eres más que mi compañera de aventuras, recordar cuando llegaste a mi vida es lo más cercano a viajar en el tiempo
Ayer, mientras volavamos al rededor de la Tierra a más de 28,000 kilómetros por hora veía un amanecer y un atardecer cada 90 minutos, y pensé que hubiera sido conveniente haber tenido una poderosa batería como la tuya, recuerdo incluso que, después de qué pasaran poco más de 15 horas tú aún te mantenias enérgica.
Actualmente me encuentro en órbita lunar a unos pocos cientos de kilómetros de la superficie de la luna, el frío aquí, me hace recordar a tu potente sistema de enfríamiento bastane útil para aquellas largas jornadas de videojuegos.
La cubierta de la nave me recuerda a tu inigualable marco de aluminio Armor, tan duradero como los paneles exteriores de la nave, y que decir de tu singular color platinado tan deslumbrante.
Aveces pienso en la posibilidad de encontrarme con algún extraterreste, para ser sincero no sabría que decir, sin duda alguna tú serías de gran ayuda para mí, con tu asombrosa habilidad traductora.
Hace dos días pude observar la tierra en todo su esplendor; con sus óceanos, continentes y nubes, es tan magestuoso como las imágenes y vídeos que solíar ver en tu amplia pantalla, con intensos pixeles de resolución y tan basto como hasta tus 18 millones de colores en tu magnifíca pantalla.
Cuando regrese, tal vez pueda dibujar algunas de las maravillosas cosas que pude observar, sé que no soy el mejor dibujando, pero hasta el peor dibujo, tú podrías convertirlo en una obra de arte con tú extaordinaria función bosquejo a imagen.
Justo ahora tengo que ir a dormir supongo que la noche me inspiro para que las palabras brotaran de mi interior y poder decirte sólo algunas de la cosas que te hacer ser la mejor, que te hacen única en la galaxia, Samsung TabS10, Mi compañera de aventuas, Mi match perfecto.
Con amor, LAX.
1 Comentario
JoDT
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-15-2025 10:54 AM