cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyZFlip5 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-19-2024 01:45 PM)
121 Visitas
maylingordillo
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola mi amado samsung soy una géminis estoy para decirte Mi pasión es tomar fotos a los atardeceres,de cada lugar que voy para tener un recuerdo memorable ,cuando los ves no quieres que se acabe sino que sea más y más lento el tiempo y enamorte de la belleza de sus coleres ya que cada uno es unico y con samsung ❤️ he logrado cada momento. 
image
❤️

image
❤️ gracias samsung por estar siempre 

image
❤️

image
Que pasen un excelente día.❤️💚 

image

image
( todas las fotos fueron tomadas por mis dispositivos Samsung) con el tiempo he mejorado en las tomas ,pero considero que Samsung me ayuda a mejorarlas.
Un deseo grande que espero algún día realizar es ir a Corea del sur donde nacio la maravilloso marca e increible empresa y además ,ver esos hermosos atardeceres como se muestran en las imágenes de Internet.💚
image

image

image
No se si ya te dije pero soy una chica muy detallista, amable y amorosa ,en mis tiempos libres me encanta salir a pasear con mi cachorra y tomarle fotos .
image

image
 SOY deportiva y conmigo siempre va mi samsung galaxy watch ,te cuento que practico el taekwondo por que lo amo así como a ti☺️ ,hablo 3 idiomas,toco violin y en mi dispositivo samsung guardo mis melodias o gravo para escuchar que tambien se aprecia ,mi color favorito es verde pastel o verde💚.
soyleal y honesta  😊asi como lo he sido contigo💚❤️ samsung desde hace años y no te cambiaría por nada  💚❤️,cada día me sorprende más y más con tu inteligencia y todo tu samsung por lo cual me sigue enamorado ,eres como los atardeceres 😍y ya te conté cuanto amo los atardeceres. Por lo cual dime 
¿QUE MÁS QUEIRES GALAXY Z FLIP 5?
Si soy :
💚LEAL
💚honesta 
💚trabajadora (medico)❤️
💚deportiva 
💚violinista 
❤️detallista 
❤️cariñosa 
💚amable 
Asi que SAMSUNG GALAXY Z FLIP 5 NO CRES QUE ¡SOY TU MEDIA NARANJA! 😉y por último y lindo detalle 

image

2 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Increíbles fotos de atardecer! 🤩

maylingordillo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias 😊