ElGera707
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-14-2024 12:51 AM - editado 02-15-2024 08:43 PM
Dinámicas y Promociones¡El match perfecto!
Realmente apenas conozco a Samsung, es la chica inalcanzable de mi salón de clase, la popular, la más perfecta.
Poco a poco le fui dando obsequios para que pudiese tomarme en cuenta.
Primero vi que necesitaba un teléfono pero pensaba, ¿que voy a hacer entre tanta competencia y pretendientes qué tiene?. Finalmente me atreví, y se lo compré para dárselo. Fué muy gentil y conseguí la primer cita con ella.
Nos fuimos conociendo cada vez más y más, por lo que cada cita me iba enamorando más de ella.
Conocí a toda su familia, eran tan unidos y únicos que pareciera que eran un ecosistema, tan naturales entre ellos.
Noté que a su papá le gustaban mucho los relojes, y su mamá era muy deportista, así que en su cumpleaños de cada uno decidí regalarle un smartwatch a cada quien.
A su hermana le gusta mucho la música, así que en el intercambio secreto de navidad (me tocó ella) le compré unos audífonos. ¡Estaba tan feliz!
Pasó el tiempo y adivinen qué: ¡nos vamos a casar e irnos a vivir juntos!
Su abuela nos regaló una TV enorme para ir formando nuestra nueva casa y nos dijo "para que tengan en que entretenerse y no andar haciendo bendiciones, como en mis tiempos😅", entre las risas llegó su papá y nos regaló un sistema de teatro en casa para complementarla.
Esta historia se sigue formando, conociéndonos y enamorándonos cada vez más ¡hasta el resto de nuestras vidas!.
================================
Hola a todos los que leyeron hasta el final, realmente iba a escribir una publicación más simple, pero este pequeño relato improvisado se me ocurrió justo al empezar a escribir.
Básicamente en el relato cuento como fue que empecé a descubrir la marca, desde adolescente quería probar un teléfono de la marca, pero era estudiante y no podía obtenerlo hasta ahora.
En el relato cuento como básicamente después de adquirir el teléfono, fui conociendo todos sus productos, hasta que los fui adquiriendo poco a poco, es por eso que creo hacer un match perfecto con el galaxy Zflip 5!.
Realmente solo quería mencionar eso por si llegaba a ser confuso, obvio cada producto con una historia inventada, por la misma cuestión que todo lo escrito anteriormente fué improvisado. Espero se entienda mi relato y mucha suerte a todos! ✌️
2 Comentarios
Andy_T
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2024 01:42 PM
Dinámicas y PromocionesTodo un poeta. 😎
ElGera707