vanangxl
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2024 12:58 AM
Dinámicas y Promociones¡Hola!, me llamo Ángel y tengo dieciocho años, joven pero no tanto, me rechinan un poco las rodillas, dame receta para que estén tan suaves como tu bisagra 😉.
Mis colores favoritos cambian, pero actualmente es el color menta.
Algunas de mis pasiones es ver películas recostado en el sofá, o si la serie se pone entretenida nada mejor que estar recostado en la cama, solo imagínate nuestra serie favorita con un gran bowl de palomitas, piénsalo Z Flip.Amante de las canciones, soy de esas personas que escuchan la música en todos lados, mientras me baño, mientras hago mi tarea, mientras cocino (Si, se cocinar, Z Flip), la música es mi todo. ¿Cantante favorito? ¿Música favorita? Apoyando como siempre al regional mexicano, como debe de ser, pero soy flexible a otros géneros, tu decides que poner, Z Flip, mientras no haya anuncios 😎.
Me encanta comer, así como anteriormente lo mencioné, se cocinar. Cocino una poca variedad, pero sigo aprendiendo todo el tiempo, seríamos una dupla genial en la cocina; yo te preparo los alimentos y tu me muestras el tutorial con tu pantalla a 90°, solo coloca esa imagen en tu mente: ¡ASOMBROSA!.
Me encantan los atardeceres y amaneceres, todo el tiempo de estaré mostrando fotos que he tomado o te diré que mires hacia el lado para que lo observes, contigo podría tomar las fotos ¡más increíbles jamás tomadas!, ni Bixby podría describir las fotos.
Me encanta tomar fotos a todo, a los edificios, a los árboles, a las nubes, a las luces, las calles, todo, imagínate tomar fotos contigo, sería perfecto.
Foto de la Catedral de Morelia tomada con mi antiguo S20.
Piénsalo Z Flip, espero tu respuesta y quedamos por un café, algo para beber, probamos la bisagra nueva que llevas 😏.
Mejor, no lo pienses más, yo no soy tu media naranja, ¡yo soy tu medio aguacate!.
0 Comentarios