cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyZFlip5 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-18-2024 12:58 AM)
104 Visitas
vanangxl
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Hola!, me llamo Ángel y tengo dieciocho años, joven pero no tanto, me rechinan un poco las rodillas, dame receta para que estén tan suaves como tu bisagra 😉.
Mis colores favoritos cambian, pero actualmente es el color menta. 
Algunas de mis pasiones es ver películas recostado en el sofá, o si la serie se pone entretenida nada mejor que estar recostado en la cama, solo imagínate nuestra serie favorita con un gran bowl de palomitas, piénsalo Z Flip.
Amante de las canciones, soy de esas personas que escuchan la música en todos lados, mientras me baño, mientras hago mi tarea, mientras cocino (Si, se cocinar, Z Flip), la música es mi todo. ¿Cantante favorito? ¿Música favorita? Apoyando como siempre al regional mexicano, como debe de ser, pero soy flexible a otros géneros, tu decides que poner, Z Flip, mientras no haya anuncios 😎.
Me encanta comer, así como anteriormente lo mencioné, se cocinar. Cocino una poca variedad, pero sigo aprendiendo todo el tiempo, seríamos una dupla genial en la cocina; yo te preparo los alimentos y tu me muestras el tutorial con tu pantalla a 90°, solo coloca esa imagen en tu mente: ¡ASOMBROSA!.
Me encantan los atardeceres y amaneceres, todo el tiempo de estaré mostrando fotos que he tomado o te diré que mires hacia el lado para que lo observes, contigo podría tomar las fotos ¡más increíbles jamás tomadas!, ni Bixby podría describir las fotos.

Video en Tlalpujahua.

Me encanta tomar fotos a todo, a los edificios, a los árboles, a las nubes, a las luces, las calles, todo, imagínate tomar fotos contigo, sería perfecto.

image
Foto de la Catedral de Morelia tomada con mi antiguo S20. 

Piénsalo Z Flip, espero tu respuesta y quedamos por un café, algo para beber, probamos la bisagra nueva que llevas 😏.
Mejor, no lo pienses más, yo no soy tu media naranja, ¡yo soy tu medio aguacate!. 
0 Comentarios